PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para comprar impresora fotografica



carfog
25/03/12, 11:15:12
Hola:)

Estoy planteandome en comprar una impresora para hacer impresiones de fotografias de buena calidad,mayormente de 13x18 o 15x20.

Un amiguete tiene una sala de fiestas donde hace eventos como comuniones,bodas de plata,de oro,cumpleaños,alguna boda...etc y me a propuesto hacer fotografias a los invitados y sacarme unas pelillas para "vicios":p

Me gustaria saber que impresora será la adecuada y que el mantenimiento no sean excesivamente caros,sobre todo los cartuchos

He estado viendo las de sublimación,como la Sony Updr 200 o la 150 pero para comenzar en esto, veo excesivamente cara la inversión.

Que me aconsejais? Gracias:OK

carfog
25/03/12, 19:27:39
Mas de 50 visitas en mi post y nadie opina?...vaya...si que es complicado el tema de impresoras...:wink:

enricvision
25/03/12, 19:55:19
Espera a que el lunes vengan los profesionales. Pero si pones "eso que vas a hacer" tal vez pasen de ti.

Por este Foro hacen comentarios sobre alguna printer Canon 9milnosequé. Aunque la cosa de printers corre por estos foros: http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/

Salu2

carfog
26/03/12, 17:58:53
Espera a que el lunes vengan los profesionales. Pero si pones "eso que vas a hacer" tal vez pasen de ti.



Como?...a que te refieres?

enricvision
26/03/12, 20:28:48
Como?...a que te refieres?
Pues es muy sencillo, que si dices que vas a hacer BBC* sin ser profesional ni estar "federado", pues a ciertos profesionales BBC* les da 100 patadas que les quites el sustento de sus pobres hijitos. Era un simple aviso, una sospecha que por lo que estoy viendo fundada a fecha de ahora.

Del tema económico no quiero tocarlo, ya que una vez un miembro de estos foros me amenazó con denunciarme y llevarme a juicio (querría sacar pasta fijo. Por cierto, hace tiempo que no lo veo por aquí, "una pena")

Suerte

*BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones

carfog
27/03/12, 07:47:36
Pues espero que mi post no tenga respuestas por desconocimiento de lo que pido,por que si es por lo que tu intuyes o insinuas,me parece que debe de ser una persona muy gilipolla y muy egosita pensar asi.

Cuantos años debería de ser un "profesional federado" para poder "ejercer" este derecho y no "robar el sustento a los hijitos de nadie" ???

Gracias a Dios,mi trabajo no es esto,yo no vivo de hacer fotos(si las hago) en BBC,por que casi seguro que me moriría de hambre,tengo la camara y el equipo mediocre por un hobby,que supongo que la gran mayoria de los que estan en este foro lo hacen igual que yo o han comenzado asi (por Hobby),pero oye,quien sabe,igual me sale bien,me "federo" me hago "profesional" y a lo mejor me dan bola en este foro... (sarcasmo)

Me parece absurdo que hay gente que piense en esto,de verdad,aunque prefiero que se callen a que lo comenten.Gracias por tu aclaración enricvision :aplausos

enricvision
27/03/12, 14:41:34
Bueno, tal vez no debí "abrirte" los ojos a la realidad, aunque tu mismo lo puedes comprobar (no estoy tan equivocado), pero no pierdas las esperanzas.

Vaya por delante que no soy Pro. Mirate las impresoras que se recomiendan por estos foros. Por cierto haz la busqueda en la zona Estudio, electrónicos y otros (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/) que es donde corresponde este tipo de consultas, tal vez sea eso.

No te recomiendo Epson porque además de que no conozco de sublimación, tiran la tinta a chorros.
Salu2

Mira a ver si algún moderador te mueve este Topic a su foro pertinente.

carfog
27/03/12, 19:22:07
Gracias :OK

mealbe
27/03/12, 19:44:26
Pues mira yo despues de mucho mirar, adquirí la CANON MG5250, y no puedo estar más contenta!! Da un resultado óptimo tiene 5 cartuchos y, a mí me han durado bastante bastante, cada uno original y en tienda física en mi pueblo me cuestan alrededor de 11 €. Te la recomiendo 100%.

carfog
28/03/12, 13:40:53
Muchas gracias mealbe...yo ya apostaba por Canon..pero bueno,igual alguien me dice lo contrario.Voy a ver que tal es esa que me dices :)

mealbe
28/03/12, 13:56:06
de nada, si al fin te decides, seguro que no te arrpentirás. Yo que venía de Epson, es alucinante la diferencia del consumo de tinta.

ljcatacora
09/05/12, 20:39:29
Hola, viendo lo que mealbe publico, y busco una Canon para mi uso, les comento un poco mi experiencia.
En mi oficina tenemos varias impresoras, Epson Stylus Photo R200, Canon Pro 9000, entre otras, les comento de estas dos que son las que mas utilizo.
La Epson, si consume mucha tinta ademas que en la impresión de fotografías, se notan unas lineas horizontales muy pequeñas que en mi caso no me gustan.
Con la Canon Pro la impresión es alucinante, no se ven diferencias de tonos, no hay lineas como en la epson, una muy buena impresión, supongo sera ya que esta canon tiene 7 colores y la epson 6 no se, pero comprar una pro 9000 o 9500 es gastarme mucho dinero para lo que la utilizare, solo fotos y algunos documentos.
viendo la CANON MG5250 me parece una impresora mas asequible y muy buena, por lo que vi, mealbe serias tan amable de comentarnos que tal va con la definición, notaste algún inconveniente, esta es una impresora por ejemplo para imprimir montón de fotos, como para un foto libro?
gracias, de comprar una impresora me inclino por canon.
que opinan de modelo CANON MG5250 hay algún otro mejor para A4?

alexdasesor
25/08/17, 02:54:23
Te recomendaría Epson, en calidad de impresión y precio esta buena.
Además los recargables son bastantes económicos.
Te recomiendo este sitio https://www.tonerbarato.es allí es donde compro todos mis recargables a buen precio.
Espero te sirva
Saludos

josepvm
25/08/17, 09:16:46
Te recomendaría Epson, en calidad de impresión y precio esta buena.
Además los recargables son bastantes económicos.
Te recomiendo este sitio https://www.tonerbarato.es allí es donde compro todos mis recargables a buen precio.
Espero te sirva
SaludosHas respondido a un post de hace más de 5 años. En ese tiempo el usuario que preguntaba ya habrá podido sobradamente elegir el modelo de impresora, usarla, e incluso tal vez renovarla pasados unos años por otra más nueva.

Aunque tal vez lo que buscabas era simplemente anunciar esa página web de recambios que has puesto. Eso en este foro se considera spam, y los mensajes de ese tipo son eliminados.