Ver la Versión Completa : Aprendiz Y yo con estos pelos...
Cibeles
25/03/12, 20:01:33
A ver que os parece.
http://farm8.staticflickr.com/7202/6868602682_330729d1cb_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/18263657@N08/6868602682/)
Y yo con estos pelos (http://www.flickr.com/photos/18263657@N08/6868602682/) por -Cibeles- (http://www.flickr.com/people/18263657@N08/), en Flickr
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo y buenas fotos.
Cibeles
27/03/12, 13:24:40
49 visitas y ni un sólo comentario.
Creo que los moderadores deberían cambiar el nombre de este foro por el de pajaritos.
Parece que si no es un ave ninguna foto merece comentarios.
Un saludo.
Paciencia, hombre, que no todo va a ser llegar y besar el santo... a veces pasan esas cosas, se queda una foto atrás y uno ni la ve. No te lo tomes a mal, compi :wink:
La foto es simpática. Veo los blancos muy al límite, y diría que el foco no está en los ojos, los veo un poco faltos de nitidez, y ya se sabe que en retratos...
Saludos!
Pues aparte de lo dicho por el compañero, no creo que criticar o quejarse de no tener respuestas sea bueno para tener respuestas, se paciente si tiene que llegar llegara, tranquilo..
No me gusta el encuadre, lo veo muy cerrado, dejando cortes como los pelos de la cabeza y el brazo cortado.... Como no veo los exif no puedo añadir mas, pero de nitidez en principio la veo justita..
saludos..
49 visitas y ni un sólo comentario.
Creo que los moderadores deberían cambiar el nombre de este foro por el de pajaritos.
Parece que si no es un ave ninguna foto merece comentarios.
Un saludo.
Estimado compañero, no creo muy oportuno pedir que los demás den lo que uno no está dispuesto a dar, me he fijado que pides que los demás comenten tu foto pero no he visto ni un solo comentario tuyo en toda la pagina y no me parece una actitud nada coherente.
En mi caso, el contestar a los post, no tiene que ver con el tema de la foto ni su calidad, como es totalmente imposible contestar todos los post le doy prioridad a los de aquellos compañeros que se molestan en comentar fotos, hay que suponer que los que no se molestan en hacerlo tampoco les debía molestar que los demás les propicien el mismo trato......
No le echemos la culpa de los pocos comentarios a que no es de pajaritos o, como alguno a dicho, que solo se comentan los “amiguitos” y seamos tan participativos como nos gustaría que los demás fuesen con nosotros, yo también estoy esperando a que me comentes alguno de mis pajaritos de esta pagina
Un saludo.
Cibeles
27/03/12, 19:45:37
Me sorprende que os moleste el comentar, que no criticar ni quejarme, un hecho totalmente constatable: ahora mismo en la primera página de foro de Fauna y Flora hay 22 fotos de aves, 4 fotos de flores y 3 fotos de mamíferos, incluyendo la mía, en la segunda página 22 fotos de aves, 3 fotos de flores, 4 fotos de mamíferos, 1 foto de mariposa y 1 foto de un pez...... y podría seguir.....
Evidentemente, no podréis verme comentar fotos de este foro ya que tengo muy poca idea de este tipo de fotografía. Solamente me dedico a admirarlas y a intentar aprender un poquito de este mundillo. Creo que precisamente para eso está la pulidora, para ayudar y enseñar a los que somos meros aprendices con muchas ganas.
Siento que mi comentario haya molestado y os pido disculpas por mi ocurrencia de poner una foto en este foro.
Un saludo y buenas fotos.
javierdegould
28/03/12, 01:29:43
La foto es simpática y desprende ternura con la mirada, pero veo que le falta un poco mas de nitidez y ver la cabeza entera , incluido el pelo. Espero que no dejes de subir fotos y de mostrarnos tus comentarios (importante esto ultimo) que es la finalidad de este foro, creo yo. Un saludo
dancaji
28/03/12, 01:53:37
Bueno, en mi opinión coincido con algunos de los comentarios de los compañeros en cuanto al encuadre de la foto, pues creo que la imagen no respira.
Tendría que ver la foto original para compararla y demás, pero bajarle un poco el brillo y compensarlo con un poco de luz de relleno es lo que haría yo.
De todas formas, y como siempre digo, mi comentario es desde mi punto de vista.
Espero poder ayudarte en algo pese a mi escaso conocimiento y mi gran ignorancia.
Saludos y suerte.
Cibeles
28/03/12, 19:38:03
Gracias por los comentarios compis. La falta de nitidez supongo que es por el cristal que había delante. De todas formas le daré otra vuelta para probar otro recorte y tocarle el brillo y la luz de relleno como me comentáis.
Respecto a lo de subir más fotos.... me temo que se me han quitado las ganas. Eso sí, seguiré disfrutando de las fantásticas fotos que se ven por aquí.
De nuevo muchas gracias por gastar vuestro tiempo en comentar una foto mía.
Un saludo.
dancaji
28/03/12, 21:28:47
No creo que debas ir por ese camino, pero bueno.
Cada uno piensa a su manera.
Suerte y saludos !!
Gracias por los comentarios compis. La falta de nitidez supongo que es por el cristal que había delante. De todas formas le daré otra vuelta para probar otro recorte y tocarle el brillo y la luz de relleno como me comentáis.
Respecto a lo de subir más fotos.... me temo que se me han quitado las ganas. Eso sí, seguiré disfrutando de las fantásticas fotos que se ven por aquí.
De nuevo muchas gracias por gastar vuestro tiempo en comentar una foto mía.
Un saludo.
Por si sirve de algo, mi experiencia es la siguiente: soy nuevísima. Al principio solo miraba las fotos y alucinaba con todas (incluyo la tuya), hasta que hace pocos dias me atreví a colgar una. La verdad es que para mi sorpresa obtuve respuestas, y adaptadas a mi nivel. Como yo no me siento legitimada para opinar sobre fotografía más allá de decir que me encanta (entiendo que es lo que a ti te ha sucedido), cierto es que tengo muchas preguntas por hacer, y debo decirte que he tenido respuesta en todos mis comentarios e incluso en algún caso ampliadas respuestas en mensaje privado, lo cual agradezco enormemente. No conozco a nadie, es decir, no es gratitud interesada, y debo decir que en los pocos dias que llevo enganchada, me encanta este foro. Creo que todo esto ha sido un poco un mal entendido. Es facilísimo reconsiderarlo y aprovechar la experiencia de todos ellos. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com