Ver la Versión Completa : Cámara suplementaria para uso diario
Hola compañeros. Tengo una 50D que me encanta, pero que es un poco trasto y me cuesta llevar de aquí para allá. He mirado compactas para llevar por si acaso y no me aclaro. Tengo y quiero poco presupuesto, así que no tengo muchas opciones. Ya sé que es el foro de CANON pero he visto una NIKON P7000 por 269 euros y quería saber vuestro parecer. Un saludo.
Manu Pinal
08/04/12, 19:53:22
Yo tengo el mismo problema que tú. He estado mirando por ahí, y he encontrado que la Nikon P7000 está muy rebajada porque ha salido la 7100. La G12, se me va de precio, al igual que la Lumix Lx5. La P7000 me parece una excelente cámara, a pesar de lo que despotrica la gente por ahí. Tienes raw, video en HD a 720 con toma para micrófono (ventaja) y un montón de controles. Tampoco es un ladrillo y se puede llevar en un bolso. Si te haces con una, comenta a ver que tal. Suerte!
xavi martin
08/04/12, 20:24:16
Yo solo hago una reflexión, con la G12 podéis aprovechar el flash que tengáis, porque aunque ya sabemos que no nos hace falta luego viene la necesidad, esto es un vicio.
Saludos
Manu Pinal
17/04/12, 15:45:35
Yo solo hago una reflexión, con la G12 podéis aprovechar el flash que tengáis, porque aunque ya sabemos que no nos hace falta luego viene la necesidad, esto es un vicio.
Saludos
Es cierto, tengo un 430 que, aunque quedaría algo grande, sacaría de un apuro..., pero lo que me mosquea de Canon es que deje un tanto desamparada la G12 con la llegada de la S100 que, por otra parte, no me parece estéticamente mejor cámara, pero el sensor es más avanzado, supongo que lo que vendrá en la futura G12+1, porque no le llamarán G13, no? Bueno, lo dicho, ahora mis dudas pasan de la G12 a la Fuji X10, un poco cara, pero parece ideal como complemento a la reflex. Qué opinais?
X10, un camarón!, de día...
La g12 +1 es la G1x: http://www.canonistas.com/foros/powershot/338812-canon-g1x-nueva-camara-anunciada-canon.html
No compensa seguir con mas G...
Tienes la s95 (una G12 de 100 euros menos, pero sin portafiltros, zapata...).
La Xz1, muy luminosa y accesorios en plan "G", la LX5...
Y las nex, una mini APSC (y 300 euros la 3).
Como ves, hay mucho bueno, sólo falta tomar la decisión
adecuada.
Uff que lio, yo estoy igual que tu.
La G1X por lo que he leido es la caña , pero el precio... casi mas que mi 50d.
Tengo amigfo que poseen la S100 y la S95 y hablan muy bien de ella.
La G12, me gusta y hay buenas ofertas por internet, el unico problema que le veo es que es muy pesada, me sorprendio cuando volvi de un viaje deseando buscar un compacta y pesa casi tanto como mi 50d
Me imagino que en el foro apareceran buenas ocasiones para adquirir la G10 , G11 y G12 ahora al salir la nueva, pero esta claro que la tecnologia es un poco mas antigua.
De otras marcas no puedo aportar nada.
Saludos.
Yo creo que la S100 te vendría al pelo
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com