Ver la Versión Completa : Ya huele a MOTOGP...
Pues si, queda ya muy poco para que empiece el Mundial de MotoGP y este fin de semana fueron los últimos tests.
Espero os guste.
Saludos
http://img827.imageshack.us/img827/2565/adoviciosojerez.jpg
Gran foto, de momento, colores, nitidez... perfecta! un saludo!
Podrías poner la velocidad de la foto?
preciosa foto. Por cierto ,como te va con ese tamron, lo utilizaste para la foto?,danos los datos de la toma.Un saludo
vilchezfotografia
25/03/12, 23:44:54
Que objetivo usaste? Te ha quedado de muerte ;) Un saludo!!
candeannn
25/03/12, 23:50:13
Menudo fotón!!!
Unos colores impresionantes.
Me uno a la pregunta de los compañeros. Ahora nos dirás que fue con el 50mm ajajajja
EnriqueRubiá
25/03/12, 23:56:15
Increible foto, colores, nitidez, hasta sale detras de la moto de Dovi al rafaga asi ondulada de los gases del tubo de escape,
dos palabras im-presionante
P.D. puedes adjuntar algunos datos
Hola a tod@s!
Esa foto está hecha con un Canon 400 mm 2.8 IS + Extender Canon 1.4X + Canon Mark IV
Datos exif:
1/1000
f5.6
ISO 200
Es la salida de la curva Sito Pons en Jerez, pasando mas o menos por ese punto a unos 230 km/h seguro porque salen a una larga recta. A ver si averiguo a cuanto van realmente...
Saludos y gracias por los comentarios
PD: Yo llevo varios años dando vueltas y si algo he aprendido es que, por supuesto, el equipo ayuda, pero se hacen grandes fotos con equipos mas modestos.
Miguele
26/03/12, 22:45:06
Me gusta mucho como se nota el calor que desprende la moto, la pillaste muy bien! En conjunto muy buena foto.
Ya hay ganas de que empize el mundial y tenerlo aqui cerquita otra vez.
GBG76, con este equipazo cualquiera!!... :p
Parece que ese 400 funciona la mar de bién.... y la MKIV....
Buena foto, aunque la estoy viendo en un monitor que no es apto para gozarla... probaré luego en casa con algo más de calidad.... con éste no me atrebo a criticar... :oops:!!
Saludos,
Freu
CHARLIE_COR
27/03/12, 16:32:21
Una foto muy buena. La nitidez es INCREIBLE.
El equipo seguro que ayuda, pero si no sabes manejarlo.....
GBG76, con este equipazo cualquiera!!... :p
Parece que ese 400 funciona la mar de bién.... y la MKIV....
Buena foto, aunque la estoy viendo en un monitor que no es apto para gozarla... probaré luego en casa con algo más de calidad.... con éste no me atrebo a criticar... :oops:!!
Saludos,
Freu
Gracias Freu, ya sabes que una pequeña parte es tuya ja ja :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com