PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz luces y sombras

victoriaribs
25/03/12, 23:13:06
http://farm8.staticflickr.com/7199/6867638234_33a18af022.jpg Y al fin conseguí subirla...Bueno pues, quiero pedir opinion sobre exposición y sombras. Respecto a tema flashes estoy muyyy crudilla. Qué os parece? demasiada luz? y las sombras de detras? En ese momento solo tenía dos flashes y es lo máximo que pude conseguir. Gracias!

emanuele
26/03/12, 08:45:32
Hola Victoria..
esta foto me parece muy chula..!! la idea me gusta mucho y la modelo muy expresiva...la verdad, me gusta...
Un lastima que no se pueda ver en grande....
A parte de las sombras (atrás y en la cara de la modelo), que si no estuvieran sería mejor (aun así no me molestan mucho) lo que cambiaría es un pelín la exposición, el vestido blanco está demasiado sobrexpuesto, mi atención se va al vestido antes que a la cara de la modelo y es una lastima porque la modelo es super expresiva..
Bueno...espero que ponga más fotos...hasta la próxima..ciaooo

jbernabe
26/03/12, 09:29:10
Espero que no te moleste que le haya hecho un procesado rápido. Yo la haría un poco más oscura, para meter en ambiente y resaltaría las sombras de la pared.

http://i.minus.com/ibxng6RCo3lwkU.jpg

rrivasvel
26/03/12, 14:31:02
A mi me gusto tal como esta, si bien el vestido esta pasado de luz como dice el compañero emanuele a mi no me distrae ya que la expresión llama de inmediato.

Baja Voluntaria
28/03/12, 21:53:05
Yo la veo mejor sin las sombras tan acentuadas. Me gusta la foto :)

victoriaribs
28/03/12, 23:05:28
la verdad es que no me había fijado en lo del vestido. Jbernabe, me gusta tu versión de mi foto. Lo de las sombras... parece que es bastante subjetivo. Gracias a los 4!

jmpita74
29/03/12, 11:49:40
Hola, yo la veo un poco quemadilla, y las sombras son sin duda por los flahses directos .... yo tb tengo solo dos flashes y un paraguas traslucido (ahora me estoy haciendo un beauty dish).

Al principio también tenía problemas con las sombras, pero ahora creo que las tengo mas controladas. Yo lo que hago es rebotar un flash siempre para hacer la luz de relleno. Lo rebotas contra el techo o contra una pared enfrente de la chica, y así conseguirás una buena base de luz sin apenas sobras, luego utilizas el otro flash para la luz principal con algún difusor y creo que se mejora muchisimo....

Prueba prueba y prueba ....

Javi_SuperStar
29/03/12, 11:51:51
La foto está buenísima, lo que menos me convence es la tela arrugada debajo del sillón, para mí le quita credibilidad a la imagen. Pero me gusta mucho.