Ver la Versión Completa : Dame Caña Basílica
Kopfkino
26/03/12, 01:18:50
Os presento la primera foto que subo al foro. Se trata de la Basílica de San Prucendio, en Armentia, cerca de Vitoria-Gasteiz. El procesado está hecho de una manera poco ortodoxa... toqueteando botoncitos en LR sin ton ni son. Es evidente que se puede mejorar, quizá tiene demasiado contraste, quizá se pierde mucha info en luces (cielo) y sombras (hierba)... Dadme caña!
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_5951-2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278897&title=bas-edlica-de-san-prudencio&cat=504)
tatigb78
28/03/12, 13:08:10
Hola! pues sobre el procesado no te puedo da opinión. Está tan procesada que queda mas para gustos que otra cosa. A mi en ese sentido me gustan este tipo de fotos que al final quedan algo "raras".
Si bien creo que le sobra suelo y yo hubiese intentado no cortar los arboles.
Un saludo y gracias por la aportación
itedehu
29/03/12, 11:05:06
Hola según los EXIF veo que está hecha con la 300d (muy buena cámara). El cielo está sin información ninguna pero para el blanco y negro "agresivo" no desentona demasiado. Me gusta la textura del suelo y el edificio, pero algunas sombras se te han empastado demasiado, además creo que está algo caída a la izqda, pero no tengo claro si es cosa de la perspectiva. De todas formas la foto con el elemento humano está bien porque aporta algo de equilibrio y profundidad.
Puestos a cortar, pegaría un corte al suelo hasta donde empieza la parte más clara y también por la izquierda donde aparecen las ramitas.
Un saludo.
Kopfkino
30/03/12, 10:22:54
Hola, gracias a vosotros por los comentarios ;)
Sí, el efecto es "duro" y el procesado bastante agresivo, me hubiera gustado no cargame tanto la toma, pero es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me tengo que echar un libro sobre procesado de B/N sin falta (alguna sugerencia?).
Si bien creo que le sobra suelo y yo hubiese intentado no cortar los arboles.
Tengo otro toma, inmediatamente posterior a ésta, un poco mejor encuadrada donde se ve la copa de los árboles, pero es que el paso de la chica resultaba bastante antiestético (la rodilla izquierda quedaba doblada en el aire). Es verdad que queda un poco coja así.
Puestos a cortar, pegaría un corte al suelo hasta donde empieza la parte más clara y también por la izquierda donde aparecen las ramitas.
Me lo apunto, a ver cómo queda!
Hola según los EXIF veo que está hecha con la 300d
Jeje, sí, ahora es la de batalla.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com