PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo nuevisimo



pybey
26/03/12, 02:30:30
Buenas noches foreros y fotografos

Me presento aqui porque he adquirido una eos 1100D la cual es mi primera reflex ademas de la primera incursion en lo que es la fotografia en si.
Despues de haberla estado trasteando, probando y familiarizandome con sus funciones pues estoy con ganas de seguir aprendiendo.
Asi que me tendreis por aqui leyendo y preguntando y espero que aprendiendo tambien.
De todos modos la he comprado porque me tira bastante el tema de fotgrafias a larga distancia y un poco el macro, pero viendo la cantidad de tecnicas y posibilidades pues me gustaria media dominar un poco de todo.

Saludos y encantado.

GuillermoZancada
26/03/12, 15:26:42
Antes de nada Bienvenido! Dominar un poquito de todo siempre es lo que quiere todo el mundo pero al final siempre te decantas por algo, en tu caso dices que te interesa la fotografia macro y la fotografia con focales grandes, pues la manera mas facil de aprender es gastar baterias y llenar tarjetas hasta que salga lo que quieras! Aqui estamos para responderte y recuerda que antes de abrir un post utiliza el buscador, el 70% de las veces que se abre un post ya lo habia abierto alguien! Saludos desde Madriz!

Emynon
26/03/12, 16:55:14
Bienvenido al lugar ideal!

Si te gusta el macro, vete buscando un anillo para el pISa que supongo te habrás pillado con ella. Más barato imposible.
O unos tubos de extensión que también los hay bien baratos.
En fin, ya irás espabilando, seguro.

Tampoco está de más, pese al foro, un buen libro de cabecera.

jfazer
28/03/12, 12:04:22
Bienvenido al foro!
A disfrutar de tu 1100d!

Saludos...