Ver la Versión Completa : Monocromatico con 7D
Diego Godoy
26/03/12, 03:07:03
Hola amigos me gustaria saber como setear mi 7D para que las imagenes sean en blanco y negro...Desde muy agradecido.........
Hola, en la página 65 del manual te explica como, trata de disparar en RAW por si te arrepientes luego y quieras recuperar el color.
saludos.
Aunque a mi las fotos en blanco y negro que hace la 7D me parecen faltas de contraste y demasiado "grises"
Diego Godoy
28/03/12, 03:51:44
Gracias amigos por la respuestas,solo quiero hacer una spruebas dado que un fotografo que me gusta mucho como trabaja que se llama fer juaristi,saca en blanco y negro y luego al abrir las fotos en lightroom les vuelve el color,segun el dice que lo hace para no estar preocupandose por los balances de blancos y demas,habria que probar si es asi este es el motivo por el cual quiero disparar en blanco y negro...
mastaviakdj
28/03/12, 04:16:36
Pues si quieres disparar en B&N y luego recuperar el color en Lightroom (o cualquier otro programa de edición), pues tendrás que disparar en formato RAW si o si, pues si no no tendrás opción de recuperar el color.
Pablogm
28/03/12, 14:12:42
No se si con ese sistema ocurre lo mismo, pero cuando disparas en BYN disparas a 8bits si no recuerdo mal, desperdiciando los 14 de la 7D...
No se si con ese sistema ocurre lo mismo, pero cuando disparas en BYN disparas a 8bits si no recuerdo mal, desperdiciando los 14 de la 7D...
Hola Pablogm, en el caso de que lo hagas en RAW tienes todos los bit de información ya que ese formato no es una imagen, es un achivo de datos, lo que ves en la pantalla de la cámara es el jpg que se encuentra embebido en el RAW....es por esto que el BYN que se hace en RAW se puede "colorear" en el revelador, los datos de color estan ahí...cosa muy diferente si disparas solo en jpg.
saludos
Pablogm
29/03/12, 00:13:26
Hola Pablogm, en el caso de que lo hagas en RAW tienes todos los bit de información ya que ese formato no es una imagen, es un achivo de datos, lo que ves en la pantalla de la cámara es el jpg que se encuentra embebido en el RAW....es por esto que el BYN que se hace en RAW se puede "colorear" en el revelador, los datos de color estan ahí...cosa muy diferente si disparas solo en jpg.
saludos
Pues esta muy bien saberlo, gracias por la aclaración totoyo ;)
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com