Ver la Versión Completa : Dame Caña Me voy acercando
el tobe
26/03/12, 14:11:03
hola a todos pues despues de toda la tarde al final le encontre y poso para mi 2 segundos y desaparecio esta fue la recompensa de estar toda la tarde por el pinar y encima tenia montado en la camara el 70-200 estas cosas pasan que se le va hacer.un saludo y espero que les gustehttp://farm8.staticflickr.com/7042/7017359029_ba94ba31b3_b.jpg
Pues tobe que quiere que te diga, que no todo tiene que ser acercamientos brutales, a mi me gusta, me parece una buena toma, composicion, nitidez y ambiente.
saludos..
parestesias
26/03/12, 18:31:37
A mi también me gusta mucho, tiene una luz escasita propia del momento en que se los avista (en pleno día suelen estar encamados o escondidos discretamente a no ser que alguien o algo los "levante"), pero en su entorno, tiene razón Zianra. Un saludo.
Pues yo la veo genial, tanto de luz como nitidez. La composición muy bonita con esa pose típioca de curiosidad que ponen siempre. Es muy gracioso con esos cuernillos llenos de pelusa.
Un saludo.
Coincido con los compañeros, buena composición, pose y luz, creo que mereció la pena la espera.
javierdegould
26/03/12, 22:04:50
Precioso el corzo, muy buena composición con una luz muy bonita. Muy buena foto de una especie muy esquiva. Enhorabuena Tobe. Un saludo
Felix de Vega
26/03/12, 22:41:28
Te ha quedado precioso ese corzo en su entorno, enhorabuena!! el que la sigue la consigue!!
Un machete precioso... yo la veo muy apagada, será mi monitor, o esa luz, que era muy bonita... y quizás me da la sensación de un poco caída hacia la derecha, pero seguro que era que el campeiro estaba inclinado, jeje...
Una foto muy limpia, nada fácil con los corzos siemrpe tan escondidos...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com