Trantorrr
26/03/12, 16:26:12
Sin garantía pero como salido de la tienda, el cuerpo no tiene ninguna marca (alguna mínima en el parasol buscando bien) y funciona a la perfección. Las lentes ni frontfocus ni backfocus ni polvo interior ni rayas.
Con todo: parasol, funda y caja, su precio es de: 550€
O cambio por extender Canon EF 2X versión III (mas dinero). No cambio por nada más, ya que lo vendo para comprarme el extender (nuevamente).
No me pidais fotos, por favor, que ando muy liado, insisto: como de tienda.
Dejad constancia en este hilo vuestros correos o privados, aunque en un principio no hago turnos, el primero que me diga que se lo queda seguro para él es.
Portes pagados a la península, si se quiere seguro (yo no me responsabilizo de la mensajería) lo hablamos. Entrega en mano en Barcelona rebaja de 20€.
EDITO: voy a dar preferencia a la entrega en mano, por comodidad de todo el mundo principalmente.
Podéis escribir tambien a trantorrr@gmail.com
(trantorrr@gmail.com)
Con todo: parasol, funda y caja, su precio es de: 550€
O cambio por extender Canon EF 2X versión III (mas dinero). No cambio por nada más, ya que lo vendo para comprarme el extender (nuevamente).
No me pidais fotos, por favor, que ando muy liado, insisto: como de tienda.
Dejad constancia en este hilo vuestros correos o privados, aunque en un principio no hago turnos, el primero que me diga que se lo queda seguro para él es.
Portes pagados a la península, si se quiere seguro (yo no me responsabilizo de la mensajería) lo hablamos. Entrega en mano en Barcelona rebaja de 20€.
EDITO: voy a dar preferencia a la entrega en mano, por comodidad de todo el mundo principalmente.
Podéis escribir tambien a trantorrr@gmail.com
(trantorrr@gmail.com)