Ver la Versión Completa : eliminar el ruido de la voz en off
Hola
estoy editando un video en Fianl Cut pro 7.0, he grabado una voz en off y quiero eliminar el shhhhhhh de ruido de fondo para que quede limpia... ¿ alguien me puede decir de manera sencilla y directa qué herramienta de FILTERS AUDIO puedo utilizar para filtrar ese ruido y dejar la voz limpia?
gracias
jorgekarras
29/09/12, 08:40:48
Hay varios plugins de audio que minimizan el problema. Eliminarlo del todo es difícil.
Hay uno que se llama Humm Remover, que quizás sirva. O prueba con un filtro de paso bajo, que eliminar las bajas frecuencias.
Lée esto
finalcutpro.es | A FONDO: Filtros de sonido en Final Cut Pro (http://www.finalcutpro.es/2009/09/a-fondo-filtros-de-sonido-en-fcp-–-ii-parte/)
salu2
juan_yusta
27/11/12, 17:00:46
Me temo que no es tan fácil como piensas. Una de las opciones es la que te ha comentado el compañero, pero sin duda lo mejor es partir de un archivo de audio lo más limpio posible, no esperes maravillas con plugins.
Un saludo.
santcayu
06/02/13, 18:32:00
Exacto hay que intentar sacar audios limpiiitos!!Sino es muy complicado!
Panoramix1
10/03/13, 21:47:47
Saludos.
Puedes pasar el audio al Sonudtrack y eliminar ese ruido de fondo.
Seleccionas un trozo que sólo tenga ese zumbido y seleccionas "proceso/Recuccion de ruido/Establecer impresión de ruido", luego te vas al mismo sitio y seleccionas "Reducir ruido". Ve jugando con los controles hasta que reduzcas el zumbido.
No hace milagros pero va bastante bien.
Saludetes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com