PDA

Ver la Versión Completa : HDR Las Marinas, Denia



Jandro Revert
26/03/12, 22:18:43
Estuve este fin de semana por Denia, y aproveché para quitarme la espinita de la larga exposicion en la playa, que nunca lo había hecho.
Como no puedo evitarlo, hice un HDR. El cielo es de una toma de 1/40 y el resto, una toma de 20'', ambas a iso50 y f22, con el Samyang 14mm. A ver que os parece. Saludos!

https://lh3.googleusercontent.com/-NSkGcJyE3WI/T3BRREUrMpI/AAAAAAAAATo/0HKw2C_WkX4/s900/den0426web.jpg

DragosPop
26/03/12, 22:44:27
Es fantástica, no le quitas demasiado realismo con el HDR, pero lo que a mi personalmente me deja un toque algo menos dulce, es lo siguiente : ¿Se une la línea de horizonte (cielo) con el mar? No me ha gustado demasiado esa combinación, es como si se perdiera el mar, a mi gusto, claro está, por lo demás, genial.

anrapu
27/03/12, 01:53:35
A mi me sucede igual que al compañero DragosPop.....me desorienta mucho que no haya una linea de horizonte medianamente clara..y esa franga sobreexpuesta...tampoco creo que favorezca a la escena ..
Si me gusta mucho la linea de piedras y la textura de la arena....
Pero como todo en fotofrafía es cuestión de gustos
Saludos

manucf
27/03/12, 10:26:19
El horizonte desaparece, precisamente, por la sobreexposición. Yo corregiría eso, pero nada más.

Un saludo.

SvP3r
27/03/12, 10:33:58
Me gusta, está muy bien la zona de arena y rocas, pero estoy de acuerdo con todos son respecto a la línea del orizonte, está muy sobreexpuesta, y añadiría otro detalle más, las manchas negras que aparecen por el centro de la imagen no quedan muy bien para mi gusto.

Pero está muy bien el HDR no es muy fuerte y queda de lujo.

demofilo
27/03/12, 17:15:09
stoy de acuerdo con los compañeros, aunque me gusta el resultado.
salu2

giakkomo
27/03/12, 17:33:19
A mi me gusta el aire irreal que le da que no haya horizonte.

Jandro Revert
27/03/12, 22:12:45
Hola a todos, y gracias por los comentarios. El tema del horizonte es un tema que no pude arreglar ya que la linea no era horizontal del todo (por la deformación de la lente, que no es totalmente regular) entonces al superponer las dos tomas, la del cielo y la del mar, me resultaba francamente complicado hacer correctamente la selección. Con todo, no quedaba bien el resultado. La sobreexposición me pareció la solucion mas rapida y acertada en ese caso.

Aunque ponga HDR no he utilizado programas específicos para HDR, simplemente he unido capas en PS y luego he dado los retoques de luz y color manualmente en distintas capas. Creo que ese es el "truco" de que no salga demasiado forzado.

Bueno, como digo, gracias a todos!

vip
27/03/12, 22:24:50
Hola a todos, y gracias por los comentarios. El tema del horizonte es un tema que no pude arreglar ya que la linea no era horizontal del todo (por la deformación de la lente, que no es totalmente regular) entonces al superponer las dos tomas, la del cielo y la del mar, me resultaba francamente complicado hacer correctamente la selección. Con todo, no quedaba bien el resultado. La sobreexposición me pareció la solucion mas rapida y acertada en ese caso.

Aunque ponga HDR no he utilizado programas específicos para HDR, simplemente he unido capas en PS y luego he dado los retoques de luz y color manualmente en distintas capas. Creo que ese es el "truco" de que no salga demasiado forzado.

Bueno, como digo, gracias a todos!

Entonces podias haber selecionado la zona del horizonte de la toma "oscura". Bueno, eso creo.
El resultado me gusta.
Saludos.