PDA

Ver la Versión Completa : El pájaro loco

PEIDOX
26/03/12, 23:38:33
La verdad es que estos mirlos tienen toda la pinta de no estar muy bien de la cabeza...

http://farm7.staticflickr.com/6239/6856792112_b57261b997_o.jpg

Canon EOS 50D
Tv 1/125
Av 9.0
ISO 320
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 600.0mm

Un saludo

rimaxa
26/03/12, 23:53:27
me gusta mucho ese ojo

phyllobates
27/03/12, 00:23:09
Vaya primo, menuda captura all focus. Aunque sea común, no es sencillo sacar a los mirlos correctamente. ;)

Pepelu10
27/03/12, 09:52:26
Jajjjajajajajaja, "Mister Magoo", jajajajajajajaja, el mirlito no tu, eh, jejejejejeje.

Estos si que son dificiles, me comentaban a mi lo de los negros de las grajillas, y tenian razon, son complicados, pero tienen bastante gris, el plumaje del mirlo, es negro zaino, o sea brillante y eso si recibe la luz del sol directa, es practiamante imposible clavarlos, tiene que ser en dias de nubes altas, en las que las propias nubes hacen de gran filtro de luz, creando una atmosfera idonea para la fotografia de plumajes negros como este.
Me gusta todo en general, menos la pose, (estas aves suelene tener una poses que yo suelo llamar toreras, o sea muy ergidos y sacando pecho, con la cabeza altiva y muchas veces elevando ligeramente la cola al cielo), por esto que te digo que la pose no me gusta demasiado.

Tambien intentaria rebajar algo de luz y dar mas contraste al posadero, que le resta algo de protagonismo al ave.

Un saludote.

nikomg
27/03/12, 10:21:40
Todo se pega, jejejeje... Estupenda, como siempre, aunque esa luz no es propiamente tuya, juas... quizás un pelo más de luz al fondo?????
Un saludo.

parestesias
27/03/12, 10:55:20
Es verdad lo de la pose, pero es verdad que cuando entran al comedero (al menos yo este invierno lo he visto así) lo hacen agazapados, en carreras cortas y rápidas, como si realmente estuvieran locos, y luego comen también espasmódicamente como si tuvieran prisa por terminar y volver a las zonas más espesas. Y lo de la luz fuerte es verdad, no tienen blancos que quemar como las urracas, pero el pico entre lo amarillo que es y los reflejos del sol...buff. Un saludo.

Zianra
27/03/12, 17:52:32
Precioso, detalle, nitidez, bokeh y el ojo.. lo unico lo comentado por pepelu de la luz en el posadero..

saludos..

zalo
27/03/12, 19:07:40
Todo se pega, jejejeje... Estupenda, como siempre, aunque esa luz no es propiamente tuya, juas... quizás un pelo más de luz al fondo?????
Un saludo.

Pues claro que no es su luz típica, esta vez ha salido de esa cueva nublada en la que suele hacer fotos y ha tenido que lidiar un poco de resolillo, poco, poco......:p:p:p:p:p

Muy buen fondo, luz y a mi personalmente me gusta la pose, muy bien resuelta.

el tobe
27/03/12, 21:21:07
me parece una toma muy buena da gusto ver como controlais los negros.nitidez a tope y un fondo muy bonito.un saludo

javierdegould
28/03/12, 00:45:16
Muy buena Peidox, buenísima nitidez,luz,compo... y ese ojo fantástico. Un saludo