PDA

Ver la Versión Completa : Harborside



Estorki
27/03/12, 00:53:24
Aquí os dejo una a ver que pegas le encontrais, de nuevo con lo que tengo a mano por estas tierras, la compacta XZ-1

iso100, 1/100s, f6.3 - Bristol Harborside



http://farm8.staticflickr.com/7038/6873037516_93d05d74b1_b.jpg

Berberexu
27/03/12, 10:04:35
Me gustan los colores, esa luz calidad es muy buena, pero veo algunas zonas demasiado oscuras, entiendo que es lo que da la compacta.. Por otra parte quizá veo algo demasiado cortado el edificio, lo hubiera entrado algo más en el plano.

Un saludo!

manucf
27/03/12, 10:22:52
Corregir la perspectiva y, tal vez, un corte por la izquierda, porque el río y el paseo nos llevan a las personas que están sentadas en el borde (¿parte de la exposición, tal vez?, pero no acaba en ellas, si no en las barcas del fondo, que no pintan nada en la foto.

Un saludo.

Estorki
27/03/12, 12:56:07
Viendo que a Berberexu le gustaría un poco más de edificio a la derecha y a manucf menos rio por la izquierda... debería haber tomado otra foto encuadrando más hacia el lado derecho y comparar. Miraré ademas la corrección de lente.

Por desgracia los 28mm no daban para abarcar más, a la espera estoy de renovar equipo, retirar la 450D y hacerme con alguna 5dmarkii o D700 con un ultra-angular, que son las focales que más me gustan.


Respecto a las sombras, se pueden levantar sin mayor problema, no digo que sea la mejor opción pero en esta ocasión preferí dejarlas tal cual para dar protagonimo a las dos fachadas con esa luz maravillosa que había y a la sombra del viandante.



Gracias por comentar :wink: