Ver la Versión Completa : Momento Relax
Ese lo fué...un momento Relax...parecían los dos totalmente absortos por lo que les rodeaba...Y yo disfruté del momento, seguramente mas que ellos...y todavía me sigue relajando ver esta imagen.:)
1/250s f/9.0 at 17.0mm iso100
http://img395.imageshack.us/img395/9017/mirandohorizontelowso5.jpg
Saludos.
sanabria
14/06/07, 02:58:52
Un tratamiento impecable, vaya luz has conseguido :o
El detalle y los tonos, preciosos.
Me encanta el momento que has captado y mas con esos colores y luz que has conseguido
coincido con los compañeros, es una bonita foto y si hubieras captado toda la sombra aun mejor! pero asi tal como esta con ese color ya te digo que es preciosa! saludos
angelotti
14/06/07, 10:25:46
Muy bonita, zippo. Me gustan mucho el encuadre y los colores que has conseguido.
Saludos,
Angel.
Opino lo mismo con la de la sombra, por poner alguna pega je je . Muy bonita foto y me encantan los tonos de las nubes
Juanito_Juan
14/06/07, 11:07:01
vaya colores, el tratamiento de 10, muy bonita Zippo.
saludos.
Zalosev
14/06/07, 11:28:53
Sin nada que pulir, simplemente bella.
brunoat
14/06/07, 11:51:18
Una preciosidad, de colores, profundidad, y sobre todo luz. ¡Qué luz!
El encuadre me gusta, pero creo que sería aún mejor si hubieses hecho la foto desde un paso o dos a tu izquierda, dejandoles a la derecha, y con un poco más de sombra. Sea como sea, me gusta mucho. :)
una verdadera postal, preciosa y con un aire
nostálgico que me gusta mucho...
cielo impresionante y me gusta mucho también
la sombra que dan las dos...
enhorabuena...
coincido con los compañeros, es una bonita foto y si hubieras captado toda la sombra aun mejor! pero asi tal como esta con ese color ya te digo que es preciosa! saludos
100x100 deacuerdo.
Muy buena.
jmpfotografo
14/06/07, 13:27:33
Felicidades Muy Buena Toma.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
En cuanto a sacar la sombra entera...ni me lo planteé (aunqué seguramente estaría bien cogerla entera)...fue el momento, desenfundé la cámara sin hacer ruido (para que no se girasen...) encuadré, enfoqué, ajusté parámetros y disparé...y todo esto a toda velocidad para no perder el momento...:descompuesto Esto es la pulidora...en la siguiente seguro que pienso "rápido, la sombra...coge la sombra!"...:wink:
Gracias!
jajaja es normal no nos planteamos en situaciones tan rapidas esas pequeñas cosas, de todas formas el momento captado es autentico ;)
Muy buena. Por pulir tan solo un pelín menos de cielo. Quizá creo que le sobra un poco ( cosa de gustos, porque cambia el color del cielo nuboso). Pero el resto perfecta, el encuadre me gusta mucho. Saludos.
Una preciosidad, de colores, profundidad, y sobre todo luz. ¡Qué luz!
El encuadre me gusta, pero creo que sería aún mejor si hubieses hecho la foto desde un paso o dos a tu izquierda, dejandoles a la derecha, y con un poco más de sombra. Sea como sea, me gusta mucho. :)
Y si te hubieses agachado un pelín para que las cabezas de la madre y el niñi saliesen recortadas cobre el cielo, en lugar de en línea con las montañas del fondo........
Aunque a pesar de todas las pegas (eso te pasa por ponerla en la pulidora :wink:), me gusta mucho la luz y la atmósfera que has conseguido!
Hitch-hiker
14/06/07, 16:54:15
...fue el momento, desenfundé la cámara sin hacer ruido (para que no se girasen...) encuadré, enfoqué, ajusté parámetros y disparé...y todo esto a toda velocidad para no perder el momento...
Principalmente por esos momentos es por lo que me gusta esto de la fotografía...
Saludos.
Bueno, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, pero a toro pasao ya es un poco complicado cambiar el encuadre.
Ya que no has podido componer con la sombra entera, a lo mejor mejoraría si te la quitas de enmedio, dandole menos presencia. Una mascarita, un ajuste... El resto de la imágen es blanda en coomparación y se me van los ojos ahí abajo. Lo cual es una pena en una foto por otra parte tan espectacular.
LUCIANOAQP
14/06/07, 20:38:29
Haber empecemos
Momento perfecto
Colores preciosos
Buena luz
etc.
solo un pero
como lo comentó Ktal y otros coleguillas si hubieses incluido la sombra completa seria
"LA FOTO PERFECTA", cosa que no conseguimos con esta, aunque...
"ES PRECIOSA"
"ENHORABUENA"
xavipat
14/06/07, 21:11:35
Muy buena zippo!!! en tu linia!!!!
pon alguna mala!! que se pueda criticar!!
carvision
14/06/07, 22:20:40
Buenísima. Supongo que has usado un filtro degradado para el cielo, no?
Te ha quedado una composición genial.
portugalete
14/06/07, 22:46:49
Muy buena toma,felicidades por lo bien que lo vistes.
Yo lo que veo es un Recuerdo muy profundo para cuando tu hijo sea mayor.
Enhorabuena,enmarcastes un momento delicioso.
El efecto de luz es increible O_o pues si que relaja ver la imagen ^_^
muy buena!! coincido con lo del tratamiento!!! saludosss!!!
Breathless
15/06/07, 11:48:20
Muy guapa foto. Enhorabuena :wink:
saludos
Luis Muñoz
15/06/07, 11:57:05
Como ya te han dicho..... muy buena, pero estoy con "quique" en lo del encuadre para no cortar la cabeza con el horizonte.
Un saludo
Gracias de nuevo a todos por los comentarios.:grin:
Buenísima. Supongo que has usado un filtro degradado para el cielo, no?
No use un filtro degradado en el objetivo...pero si lo he aplicado en Photoshop.:wink:
Gracias!
er juanlu
15/06/07, 23:09:59
preciosa!!,..muy bonita
saludos y enorabuena
robby19
16/06/07, 00:42:24
No me extraña que te sientas relajado ante la imagen. Muy buena y con mucha vida.
Moonking
16/06/07, 11:54:32
Juer... como suelen decir, "en dos palabras: Im-presionante" Te ha quedado de cine. Pero esto es la pulidora, así que vamos a ver..
Como ya te han dicho, falta el resto de la sombra, sobra cielo y falta el final de la planta seca de la derecha.
Para mi gusto, un pasito atrás y un recorte de cielo.
xavipat
17/06/07, 20:27:15
Felicidades por la foto de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos Muy merecido!!!:aplausos :aplausos :aplausos
Qué colores.Qué envidia!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com