PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria SD bloqueada



carlitosapure
14/06/07, 04:48:15
Amigos:Tengo este problema,sin causa aparente mi cámara canon s3 is me da un mensaje de "error de tarjeta " ,"tarjeta bloqueada" ,no puedo formatearla con la cámara pues no me activa la opción de formatear ,y cuando intento hacerlo en el ordenador me dice que no puede completar la tarea.Puedo abrir los archivos de la memoria y hasta copiarlos,pero no los puedo borrar y de ninguna manera funciona.Hasta le cambio la pestaña de portección y nada,¿Que me recomiendan ?.Un saludo

carlitosapure:sad:

kazazo
14/06/07, 07:56:16
A mi solo se me ocurre que la pestaña de prtección la tengas activada. Mira a ver y si es así ponla en la posición contraria y prueba de nuevo. Saludos.

Roth
15/06/07, 01:43:00
Que adquieras otra tarjeta de memoria.
NADA en la vida es eterno!!

666mad94
07/06/08, 19:27:53
ola!yo tengo un problema parecido pero como no me deja hacer un tema nuevo pense en exponerlo aqui.tengo una tarjeta de memoria SD bloqueada para telefono movil.la saque de mi movil y estuvo una semana fuera y cuando la volvi a meter se habia bloqueado sola.al intentarla abrir me sale una contraseña q desconozco.¿que puedo hacer para desbloquearla?porq dentro tengo archivos muy importantes.

un beso y pero contestacion lo antes posible.si puede ser mejor a mi correo:

ruswa_zamora@hotmail.com (ruswa_zamora@hotmail.com)

mark 01
07/06/08, 23:26:45
Bueno amigo en principio creo que te has equivocado de foro ,pues este es un foro de camaras de fotos no de moviles,pero bueno seguro que alguien te podra decir algo
SL2:foto:

Juan55
08/06/08, 01:36:05
Tiene pinta de que la pestaña de protección contra escritura la has deslizado accidentalmente, tal como te han dicho ...

Saludiños

tony205r
09/06/08, 00:21:28
hay programas recuperadores de datos y sirven tanto para discos duros como para tarjetas,es importantes tenerlos pues si borras unas fotos sin querer puedes recuperar si lo la has formateado antes claro!

666mad94
14/06/08, 17:35:18
ola!gracias x cnt, de momento lo unico que se me ocurre es lo de los programas recuperadores de datos.me podrias facilitar el nombre de alguno.si alguien tiene alguna otra solucion porfavor que me cnt aqui en el foro o a mi correo: ruswa_zamora@hotmail.com

un beso