PDA

Ver la Versión Completa : No digas nada,solo observa

cantabron
27/03/12, 19:40:37
bueno pues me a dado por los autorretratos,hecha frente a un espejo y editada en cs,saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/metz21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=249687&title=no-digas-nada-2csolo-observa&cat=500)

BLAUDRUM
27/03/12, 23:04:41
MMMM, es una buena idea. pero no al 10% llevada (a mi parecer, ojo). Esas mascaras Venecianas, pueden desprender inquietud....bueno, ami me lo reflejan.
Creo que con un guante mejor, las cuencas oculares, de la mascara, a obscuras....encuadrar mejor el tema, los botones, no me encajan, la luz de abajo a arriba. La posicion de la cabeza, mas inclinada hacia abajo y la capucha mas caida....je,je,je, vaya rollo te meti, se me va la cabeza, este estilo de foto " fotograma" (asi las llamo), me gustan.
No te ofusques, el juego de luces y sombras, como sabras, dan mucho juego y pueden acentuar sensaciones y sentidos...en este caso, requeria luz " misteriosa "....
UN SALUDAZO !!

cantabron
27/03/12, 23:38:57
Sinceramente no le veo la gracia, una mascara con un inmenso espacio negro en el que se adivina algo, no se sabe que, igual no la entiendo, pero no me gusta
Saludos

Hola bigman,la imagen se creo con idea de ser el preámbulo a una galería de fotografías en mi página web,bajo el concepto que quién valla a ver esa galería vea primero está foto y Su título,entrar y observar bajo ese significado la hice,saludos y gracias por comentar!:p

cantabron
27/03/12, 23:56:34
MMMM, es una buena idea. pero no al 10% llevada (a mi parecer, ojo). Esas mascaras Venecianas, pueden desprender inquietud....bueno, ami me lo reflejan.
Creo que con un guante mejor, las cuencas oculares, de la mascara, a obscuras....encuadrar mejor el tema, los botones, no me encajan, la luz de abajo a arriba. La posicion de la cabeza, mas inclinada hacia abajo y la capucha mas caida....je,je,je, vaya rollo te meti, se me va la cabeza, este estilo de foto " fotograma" (asi l
as llamo), me gustan.
No te ofusques, el juego de luces y sombras, como sabras, dan mucho juego y pueden acentuar sensaciones y sentidos...en este caso, requeria luz " misteriosa "....
UN SALUDAZO !!

Mmmm.... Pues tienes razón tenía que haber inclinado la cabeza un poco hacia delante para crear sombras en las facciones de la máscara y en las cuencas de los ojos.. hubiese quedado con más misterio,mmm me Lo apuntó! Gracias por opinar y aconsejar! Saludos!

BLAUDRUM
28/03/12, 18:19:10
No hay de que com pañero !! veo tienes ingenio e imaginacion, he visto tu flickr y tienes fotos estupendas ! la de " El caido ", magnifica.
Ya sabes la imaginacion no tiene limites ! El mezclar la fantasia y la realidad, es lo mas. Yo le estoy dando un pelin al tema y es mas complicado de lo que parece, sobretodo
teniendo pocos recursos tecnicos. Este tema, es mi segundo amor, el primero es el macro, je,je,je,je, ya se que no tiene nada que ver..o si ??...la fotografia es lo que tiene...sea fantasia o realidad, lo que de verdad importa, es el mensaje y vibraciones que quieras transmitir....
UN SALUDAZO !! y animo !!!

cantabron
01/04/12, 05:43:04
No hay de que com pañero !! veo tienes ingenio e imaginacion, he visto tu flickr y tienes fotos estupendas ! la de " El caido ", magnifica.
Ya sabes la imaginacion no tiene limites ! El mezclar la fantasia y la realidad, es lo mas. Yo le estoy dando un pelin al tema y es mas complicado de lo que parece, sobretodo
teniendo pocos recursos tecnicos. Este tema, es mi segundo amor, el primero es el macro, je,je,je,je, ya se que no tiene nada que ver..o si ??...la fotografia es lo que tiene...sea fantasia o realidad, lo que de verdad importa, es el mensaje y vibraciones que quieras transmitir....
UN SALUDAZO !! y animo !!!

Bueno... Gracias por pasar por mi Flickr,la verdad es que hace unos meses vacie la galeria y ahora apenas hay una docena de fotos jeje,sí te gustan esos temas te diré que es mas fácil de Lo que parece,con un poco de empeño y mirando unos cuántos tutoriales se coge enseguida,hazte de pinceles,hay infinidad en la red,texturas y guarda fotos de esas que borramos pq no valen la pena,yo guardo algunas y de ellas sacó un elemento de una otro de otra .. por ejemplo un recorte de un árbol,el marco de una puerta etc.... Asi tienes cosas a la hora de crear algo raro jaja ,medios ... Pues te diré que yo Lo hago en un portátil y com el ratón nada de tabletas ni cosas de esas,normalmente las hago sentado en el sofá con el pc en las rodillas y el crió saltandome por encima jajaja,con los macros tb se podrían hacer cosas guapas te Lo aseguro,bueno espero que te animes a hacer ediciones raras (yo las hago días de esos aburridos en casa) saludos!!