Ver la Versión Completa : Garrapinos patapalo.
Durante la sesión en que saqué la foto no me percaté de que a este Garrapinos le faltase parte de la pata y no fue hasta hace unos días que haciendo limpieza me percaté del asunto.
Desde entonces ha entrado un par de veces en el comedero pero no he logrado una foto mejor, eso si, se maneja como un campeón y si no te fijas pasa desapercibida la mutilación.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Garrapinos-6013.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279110&title=garrapinos-6013&cat=501)
ostiiiia...joder que pena leñes, sabra dios con quien se habra liado..
Buena nitidez, detalle, luz y bokeh..
saludos..
Lewosky
27/03/12, 20:27:47
Da algo de "yu-yu" verle así :(
el tobe
27/03/12, 21:16:06
muy buena foto.muy bien de nitided luz y composicion.lo de la pata si que da un poco de.............un saludo
Felix de Vega
27/03/12, 23:48:18
Pobrecito, pero bueno, me alegro por eso que decis de que se maneja muy bien con una sola pata...
javierdegould
28/03/12, 00:04:40
La verdad que da pena el pobre garrapinos. La foto muy buena, con una luz preciosa y una gran nitidez. Muy buena Zalo y original. Un saludo
Pepelu10
28/03/12, 08:39:32
La naturaleza es savia y el instinto de supervivencia es increible cuando sale a relucir, ahora, no deja de ser una pena y con el tiempo le pasará factura.
Buena foto y mejor documento compi.
Un saludote.
Lo que tiene que hacer son unos músculos en la otra pata que pa´ qué...
Una lástima, pero creeis realmente que le pasará factura después??? si se ha adaptado a esa circunstancia y se puede alimentar y proteger del mismo modo que el resto... como lo está haciendo... no sé... me imagino que pueda tener las mismas posibilidades de supervivencia que el resto...
Un saludo.
abelitro
28/03/12, 13:18:45
Un punto de foto, muy curioso el garrapino.
Tremendo el garrapinos¡¡¡
Esperemos que le vaya bien¡
Un saludo
duckyshark
28/03/12, 13:27:07
Joooer, zalo te has pasado clonando, ya te vale, jejej, la foto estupenda, en tu linea, y por cierto Marisa bien y entera, a ver si le da tiempo y os pone algo la jodia.
parestesias
28/03/12, 13:28:38
Muy buena como curiosidad, fijaros que ese lado de la cabeza (y probablemente el otro) están llenos de comida o restos de lo que sea (barro, suciedad etc.) pegados al plumaje porque no se los puede rascar. Sin duda le pasará factura, y sin duda ninguna vuestro comedero le está ayudando a sobrevivir. Nosotros tuvimos a un soteño con las patas llenas de sarna que con el paso de las semanas se fué curando, ojalá ya con el calorcillo esté curado del todo. Buen documento en la parte de abajo de la foto, y en la de arriba buena nitidez y luz, jeje. Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, efectivamente ya me habia fijado en los restos que aparecen en los carrillos pero no lo habia asociado con la falta de la pata, muy bien apuntado amigo Parestesias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com