PDA

Ver la Versión Completa : iview mediapro

Chipoblete
14/06/07, 08:10:40
Llevo tiempo utilizando este programa para catalogar mis fotos el problema que me ha surgido es el siguiente:
hasta ahora he usado un ordenador para este proceso de catalogación, pero hace unas semana comencé a utilizar otro (pasé el archivo de la base de datos) para instalar una unidad lectora de dvd y solucionar unos problemas en el primero, ahora tras regresar al primer ordenador (de nuevo paso la base de datos) me encuentro que cuando pulso dos veces en la miniatura la imagen original no me la abre.
Aclaro: yo catalogo las imágenes una vez pasadas a cd o dvd.
¿alguna idea de como solucionar esto?

gracias.

Koke
14/06/07, 08:45:48
En el ordenador nuevo tienes que tener los mismos parámetros que con los viejos. Mira la ruta de las imágenes que sea la del dvd.

Chipoblete
15/06/07, 08:30:36
En el ordenador nuevo tienes que tener los mismos parámetros que con los viejos. Mira la ruta de las imágenes que sea la del dvd.

No lo he comprobado, pero si fuera así ¿como se modificaría de forma masiva esa ruta?

Koke
15/06/07, 09:02:11
La verdad es que nunca me ha pasado o sea que no tengo ni pajolera.
Prueba en Edit>Watching y eligiendo la carpeta
¿Tienes guardados los catálogos? En teoria al ejecutar el catálogo ya elige la ruta donde están las imágenes.
Si no a una mala prueba también a importar el catálogo (Ctrl+Alt+I) y si no a importar la carpeta con imágenes (Ctrl+I) pero creo que te chafará el catálogo actual, que esto no te preocupe porque tienes el catálogo guardado y puedes recuperarlo cuando quieras.
A ver si hay suerte, ya contarás.

Chipoblete
22/06/07, 17:36:36
Nada no ha habido suerte, la catalogación se realizó desde el dvd que en ese momentera era la letra D y ahora es la letra E, pero no hay forma de cambiar esa ruta de tal forma que cuando pulse a la minuatura acceda al contenido del dvd y muestra la imagen completa.
Dejo el post abierto por si al aguien se le ocurre alguna otra idea.
gracias