PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion compra camara



jorgeaguero
27/03/12, 21:22:16
En primer lugar me presento, mi nombre es jorge, soy de Tucuman - Argentina. Entre al foro para aprender sobre la fotografia y vaya q me han ayudado! por ahora no cuento con una camara de gran calidad... pero mi idea es comprar una nueva, el tema es que no me decido entre algunas que son la Canon 1100D, la Nikon P510 y la Canon SX40, aclaro antes que nada que me llama la atencion la fotografia, el video es algo secundario por lo que no estoy eligiendo camara por eso... aunque no viene mal que lo tenga...
Es por esto que preciso de su ayuda para que me den buenos consejos, ya que estoy a punto de comprar...
La canon 1100D viene con un objetivo 18-55mm y uno 75-300mm todo por 499euros...
La nikon P510 esta a 409 euros
y la canon SX40 en 350 euros.

Que me recomiendan!
Gracias! http://www.dzoom.org.es/modules/Forums/images/smiles/icon_lol.gif

enricvision
28/03/12, 00:50:06
Pues bienvenido al Foro, enemos una zona de Presentaciones

Respecto a la compra de la cam, has de diferenciar antes entre Compactas, Bridges y Reflex(DSRL)

La Canon 1100D es una cámara Reflex de objetivos intercambiables y las otras 2 son cams Bridge, camaras con más cuerpo que una campacta, pero que no se puede cambiar las ópticas, entre otras cosas
Como dato interesante estas Brides que nos pones tienen unos objetivos con gran rango Focal, (24-800 y 28-1000!)

Pero insisto en que la decisión la has de tomar tu. Cuando lo sepas, nos lo dices y te comentamos la cosa, pero recuerda que por aquí no somos expertos en equipos Nikon.

Salu2