Ver la Versión Completa : Un punto para Redcoon
Pues ayer me llegó la 400D, justo una semana después de pedirla, pero eso no ha sido realmente culpa de Redcoon, sino por la forma de pago. Por ser cutre, para ahorrarme los 15€ del reembolso, la pedí por tranferencia el miércoles tarde, pero cuando fui a hacer el ingreso el jueves por la mañana resulta que era festivo local, así que no pude hacerlo hasta el viernes. Los de Redcoon no me confirmaron el ingreso hasta el martes por la mañana, pero para el miércoles por la tarde ya tenía el paquete enviado por Seur.
Me han respondido bien las dos veces que les pregunté via mail sobre el pedido. Me han mandado de regalo unas láminas protectoras de pantalla (aunque en la factura aparece valorado, y no las pedí :o) y lo más importante, manual en español! :aplausos
Pos eso, muy contento con Redcoon, no así con ebay, que compré varias cosas hace una semana en tiendas diferentes y no he recibío na de na. Asperar toca!
A quemar cámaraa!!:birring
SchumyZGZ
14/06/07, 10:04:35
Felicidades y ahora a disfrutarla, yo tambien la compre allí y muy bien todo.
Un saludo!
Viajero
14/06/07, 10:29:47
Yo también compré mi 350D en Radcoon y no he tenido problemas, pero mi hermano compró una 300D y al año el enfoque automático dejó de funcionar. La mandó a Redcoon en octubre de 2006 porque estaba en garantía todavía y a fecha de hoy, más de 8 meses después todavía no la ha recibido. Como ellos compran en Alemania tienen que mandar la cámara a Canon Deutschland.
Yo he aprendido la lección, Redcoon está bien si no pasa nada y todo va bien, pero como tengas un problema estás listo. Sinceramente creo que no compensa el ahorro.
Y otro punto para las tiendas de Hong Kong. 8 días después de realizar los pedidos me han llegado a la vez el tamron 17-50, el filtro UV y el control remoto por radiofrecuencia.
He probado lo más importante, el cristal, y perfecto. Lo único es que, a pesar de haber pasado tan sólo un día con el pisapapeles, el tamron me ha parecido una animalada, tanto en peso como montado...ahora sí que noto pequeña a la 400D :p
Pos eso, más puntejos para Urgalaxy y Appletoy.
yo tambien compre la 400D en redcoon,el envio fue en menos de 48 horas,y todo perfecto,solo que a las dos semanas hice un pedido de un tele y ponia envio inmediato,entre en su chat y pregunte y me dicen que hasta dentro de dos semanas no lo iba a recibir,asi que les dije que me anularan el pedido y sin problemas,despues cambiaron el anuncio poniendo esos dias
un saludo :OK:OK:OK
Felicidades por la compra compañero.
Ahora a afotar como un loco y a sacarle todo el jugo.
Salu2
jotappo
16/06/07, 23:04:42
Yo compre mi 400D en redcoon. La verdad es que si lo tienen en stock, el envio es rapidísimo.
Una lástima la pésima atención al cliente que tienen. A mi el chat y el telefono como si no existieran. Tan solo por email.
Y luego, como con casi cualquier tienda por internet, que no tengas problemas y tengas que enviarselo... te puedes morir...
greemor
19/06/07, 16:00:18
hola, yo hoy voy a recibir mi 400D y los de redcoon han tardado una semama y al igual que a ti han tardado algo mas por hjaber hecho tranferencia y hasta que se dan cuenta de que lo has hecho tardan unos dias, a pesar de que les envie via fax los recibos de las tranferencias. Es mi segunda camara con redcoon y seguire confiando en ellos pq te responden rapìdo los mails , aunq por telefono es un poco complicado contactar.
Saludos
jcastro
19/06/07, 17:48:49
Pues yo no estoy teniendo buena experiencia con Redcoon.
Resulta que hice un pedido el 1 de junio, eos 400d + sigma 18-200 mm f3,5-6,3 DC + 4 gb CF Ultra II + gastos = 1015€. En el momento del pedido tenian en stock la cámara y memoria pero no el objetivo, del cual tenian disponibilidad en 1 semana.
Justo cuando se cumplió la semana cambiaron la disponibilidad a una semana más. Entonces les consulte por chat y me dijeron que no les habia llegado, que la cámara ya la tenia reservada y que en cuanto llegará el objetivo me lo enviaban.
Un semana después, cambiaron la disponibilidad del objetivo a otra semana más. Volví a hablar con ellos y les dije que si se retrasaba mucho iba a perder el reembolso de canon pq la promoción dura hasta el 30 de junio. Quedamos en que me iban a dividir el pedido en dos, por un lado la camara y la memoria, así me la enviarían en seguida, y por otro el objetivo. Me dio por mirar la disponibilidad de la camara y ya no tenian, pero pense que yo la tenía reservada, como dijeron la primera vez que hable con ellos.
Este lunes 18 de junio les consulté cuando me enviaban la camara, ya que dividimos el pedido y estaba confirmado por mail, etc. Y me contesta la chica del chat que la camara la esperan entre el 22 y el 25 de este mes y el objetivo para el 29.
¿¿¿¿COMO¿?????????? pero si dividimos el pedido precisamente para que me enviaran la camara y no perder la promoción de reembolso de canon.
Me contesta que lo siente pero que no tengo nada reservado y tengo que esperar a que llegue la camara y el objetivo.
Y por más que le he explicado ha sido como hablar al teclado, NADA D NADA. La verdad es que en ese mismo momento habría anulado los dos pedidos.
Ahora mismo estoy buscando por la web alguna alternativa que tenga precio similar y disponibilidad inmediata.
Comprendo que la empresa no tiene culpa si les cambian las fechas de recepción de los productos. Pero si haces un pedido y en ese momento hay stock de algo de lo que pides, lo lógico es que te lo reserven, sino, se puede dar la circunstancia de que no coincidan en stock algunos productos y estes esperando varios meses. Lo dicho no tiene lógica.
Conclusión, estoy muy mosqueado y la solución es aguantarme.
jcastro
20/06/07, 13:26:25
Pues señores, de la misma manera que ayer contaba el mosqueo que tenía con Redcoon, hoy me desdigo. :aplausos :aplausos
Resulta que al poco de escribir en el foro, recibí un mail del almacen de Redcoon diciendo que el pedido había sido enviado. :o ¿Pero si el día anterior no tenía nada reservado? uhmmmmmm, que raro.
La sorpresa ha llegado esta misma mañana a las 11:30 cuando me han avisado de la centralita de mi empresa, diciendome que me habian traido un paquete. MI PEDAZO DE CAMARA!!!!!!!!!!!!
Ya no me hago más preguntas, paso, lo importante es que ya tengo la cámara. Ahora sólo falta el objetivo :descompuesto , mientras tanto pondré la cámara en el salón para verla todos lo días, :p :p :p .
Saludos a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com