PDA

Ver la Versión Completa : Totovía.

parestesias
28/03/12, 12:02:47
Estas aves son de las primeras en cantar a la primavera, junto con otros aláudidos, y a pesar de tener todas cantos relativamente bonitos, de las que conozco ésta y la alondra creo que son las más melodiosas. La totovía se deja ver menos , al menos yo la considero más tímida que las cogujadas, que son unas descaradas de los bordes de los caminos, pero se posa más en árboles, arbustos, tocones...(de ahí lo de "arborea"). Como véis, la distancia de aproximación que aguanta (lo cerca que te puedes camuflar de su posadero) es más cercana que en el caso de la abubilla. Un saludo y espero que os guste.

http://img854.imageshack.us/img854/7513/totovia9b.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/854/totovia9b.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Como no paraba de cantar la jodía, después de unas cuantas fotos grabé algunos vídeos, si alguien tiene interés los cuelgo.

Zianra
28/03/12, 12:25:33
Lo de los videos , ni se pregunta a estas alturas.. pero por si acaso, si no te importa subelo, que a mi me gustara verlo.

La foto muy bien..me gusta ese fondo , el tono que tiene y la pose de la totovia , como de lanzarse a la piscina..esperando el escopetazo de salida..jejej

Lo unico las luces las tocaria un poco..

saludos..

duckyshark
28/03/12, 13:18:34
Madre mia Andres, tienes de todo, yo lo unico que cambiaria es el posadero por otro mas oscuro, pero vamos solo como un pequeño detalle.

PEIDOX
28/03/12, 13:28:05
Muy chula. Y como siempre bicho poco visto. El fondo precioso
Jugaría un poco con los niveles del posadero.
Un saludo

zalo
28/03/12, 20:27:29
Muy buen fondo, nitidez y composición, coincido con Peidox en bajarle un pelin las luces al posadero pero de todas formas muy buena.

el tobe
28/03/12, 21:33:28
Pues como ya te han dicho lo del posadero por lo demas muy buena un saludo

javierdegould
29/03/12, 00:03:03
La verdad es que es para quitarse el sombrero por la cantidad de especies que fotografías. La totovía preciosa. Un saludo

Masjota
29/03/12, 04:51:37
Cuando la vi pense "cojonuda" y si que es verdad, después de leer a los compis, que el posadero destaca demasiado por su "brillo" .

Pero de todas formas "cojonuda"!

Un saludo.

Pepelu10
29/03/12, 09:46:44
Fantastica la foto pero magistral la clase de ornitologia, eso es saber hacer, si señor, anda que no se aprende contigo, jejejejeje, tu sigue así, que a algunos nos haras unos eruditos en la materia, jajajajajaja.

En cuanto a la foto, con una vueltecita por la revelado lo mejoras seguro, sobre todo afilando el revelado en el fondo y en el posadero, proque el ave, tiene buena luz.

Un saludote.

nikomg
29/03/12, 10:26:32
Sobre todo el posadero, muy grande y para darle un poco más de trabajo con el PS... pero el resto más que bien... el bicho está todo en su punto.
Un saludo.

parestesias
29/03/12, 11:57:25
Gracias compañeros...lo del posadero ya me dí cuenta, y era difícil tener una buena exposición y sin blancos quemados pero que no mostrara sombras oscuras en el plumaje...borré muchas. Lo del procesado me imagino que se podría sacar mucho mejor partido, pero chicos, soy muy malo y muy vago para éso...jajjaaja. Y el posadero es el que la totovía elegía (bueno, elegí un olivo seco en mitad de un olivar, sin ningún otro posadero decente en los alrededores, además observé que tenía cagaditas por todas partes y era cuestión de tiempo). Un saludo, me alegro que os guste.

phyllobates
29/03/12, 14:04:02
Envidiable esta zona compañero, es un ave que me gusta mucho. El otro día lo intenté con un par de ellas, pero huyeron cobardemente :(