PDA

Ver la Versión Completa : Mala Experiencia con la tienda Morco professianal.

Felipe Souto
28/03/12, 15:58:44
Hola, os voy a contar mi expiencia con la tienda Morco, el 15 de Enero de este año realicé un pedido a esta tienda por valor de 351 libras unos 318 euros al cambio actual si no me equivoco. El 21 de Febrero, por fin y con mucho retraso recibo todo el material ( filtros lee y accesorios), menos dos artículos, junto con el paquete recibo además una factura en donde se detalla el pedido enviado en donde a su vez me indican que el precio de los artículos asciende a un valor de 251 libras, me pongo en contacto con la tienda y les explico que mi pedido y por tanto el pago que yo realizo asciende a 351 libras y solicito información por los dos artículos que me faltan, rápidamente me contestan y me explican que la factura detalla el valor de la valija y que los dos artículos que faltan no los tienen en stock, pero a su vez me indican que no se me han cargado en mi cuenta. Les reenvio un mail, indicándoles que realicé un pago por valor de 351 libras y que no me han ingresado el valor de estos dos artículos y el cuento sigue y sigue con envios de mails, reclamando mi dinero, me parece una falta de educación que no se me haya informado en su momento de esta falta de stock y que por lo menos no lo hayan indicado en su página web, me siento engañado y por tanto estafado, pues ellos se han quedado con mi dinero y yo no estoy disfrutando de esos artículos además de no haberse puesto en contacto conmigo explicándome las razones por las cuales no me habían enviado el material. Soy fotógrafo profesional y vivo de este mundo desde hace años y nunca jamás me han tratado así, no recomiendo la tienda Morco professional, pués de profesionales no tienen nada, xxxxxx . Saludos y mucho cuidado.

Editado Juan55; No se permiten insultos ni imputaciones.

PpLuR
28/03/12, 16:37:17
Hola Felipe,
Es una faena, el caso es que esta gente tiene muy buena fama hay compañeros que les han comprado y sin problemas... habrá que estar alertas...
Por cierto según el conversor de divisas 351 libras son unos 418€ (imagino que habrá sido una errata de teclado :))

No te rindas y suerte con la disputa.