PDA

Ver la Versión Completa : 1D mark III la he probado ! !



dominguero
14/06/07, 11:39:21
bueno ahun estoy convaleciente pero si me han dejado probar una un ratito y para mi que mi 20D ya es mucho pues imaginaros.

la primeras impresiones son

facil facil facil de manejo bueno he estado un rato para poder cambiar el wb pero al final lo encontre en las functions. me necantan los botones de iso y af

el visor es para mi impecable el tipico canon puro con mucha info los puntos de enfoque un poco grandes (fijo que podria acostumbrarme jejejeje)

el modo de preview acojona la verdad tienes 2 zooms con los que puedes enfocar con una precision de vertico

el modo de disparo s ! ! ! te permite un disparo silencioso al no soltar el espejo pa flipar.

los 10 fpps tipo mac10 alucinante da hasta cosa al final sueltas pk no sabes a donde mas apuntar jejejejeje.

las iso en pasos mas cortos 100 125 160 ect

Como podeis ver desde mi ignorancia pero algo es algo jejejeejej

Zargo
14/06/07, 14:18:58
jeje habrá sido una gozada ya me gustaría a mi probar una

saludos

Prodigy
15/06/07, 16:51:38
¿Maravillosa, eh?.
Esta noche pongo un "review" de la maquinita.
Zargo, vente a Madrid y te la dejo un rato laaargo ;)

Yoshimura
15/06/07, 17:04:58
Sus podiais ir a tomar por c....,jajajaa,ya esta bien hombre de ponernos los dientes largos,administracion,censuren todos los post de la Mark III pero ya,buffffff.
Saludos.

Monje
15/06/07, 17:10:56
Eso, eso, todos los que tengan la MaKinaIII, a tomar por saco.

slds.

Monje
15/06/07, 17:16:33
Yosi, a ver, chaval, tú que eres de la Capi, indica tu zona, que si tengo un rato me acerco y te tomas un café con ella.

Pero te tienes que poner guantes.

Sábado: actos constitución nuevas corporaciones en todos los ayuntamientos, yo estaré en uno de ellos, por la noche, dos conciertos de bandas de música, y uno de big-band, domingo a las 9 noche, sesion fotográfica en hora azul.
Y de lunes hasta siguiente domingo, igual, así es que déjame unos 10 dias, y después la pongo a tu disposición una tarde, para que la pruebes.
Y no se te ocurra decir que vives al lado de mi casa, porque te doy un cachete.


slds.

Prodigy
15/06/07, 17:59:30
:p :p :p... de verdad Monje, tú matas a alguien en este foro jajajaj

Yoshimura
15/06/07, 18:32:42
:p :p :p... de verdad Monje, tú matas a alguien en este foro jajajaj
A mi ya ma matao y rematao,no me hagas esto Monje tio,que me lo estas poniendo a hue..y no quiero cometer una locura,porque lo mio si sería esto,porque no vivo de tirar fotos,tampoco vivo en la capi,sino en Buñol,pero vamos en 20 minutos ahí,ya me dices cuando nos vemos,vaya que sí,y te digo....que no se apunte nadie mas jajaja.
Saludos.

rfjbikini
15/06/07, 23:38:38
menudo ofrecimiento, yoshi ya esperamos impacientes tu opinión.

invitado
15/06/07, 23:42:59
Sus podiais ir a tomar por c....,jajajaa,ya esta bien hombre de ponernos los dientes largos,administracion,censuren todos los post de la Mark III pero ya,buffffff.
Saludos.

Deja, deja Yoshi, que ando detrás de una Mark IIN y ya estoy por meterme en los 3600 pavos de la Mark III. Pero esta vez, voy a dar un fenazo.... que lo proximo debe de ser el 300 2.8.:lengua

:afoto

Yoshimura
15/06/07, 23:50:22
menudo ofrecimiento, yoshi ya esperamos impacientes tu opinión.
Mi opinion?jajaja,ni que fuera yo el mas de lo mas,jaja,con que no me tiemblen las manos al cogerla ya va bueno:aplausos ,me da miedo,porque me voy a enganchar......y no me la merezco ni de lejos:p :p :p
Saludos.

Yoshimura
15/06/07, 23:53:19
Deja, deja Yoshi, que ando detrás de una Mark IIN y ya estoy por meterme en los 3600 pavos de la Mark III. Pero esta vez, voy a dar un fenazo.... que lo proximo debe de ser el 300 2.8.:lengua

:afoto
Buffff,como os las gastais madre mia,yo es que,los teles fijos no me van,y el precio menos aun jajaja.
Saludos.

Chileno_decorazon
16/06/07, 01:20:21
me imagino la cantidad de orgasmos que te pasaron.......jejejejejejej

Monje
16/06/07, 02:06:22
Yosi, a ver, vete preparando que en unos dias, te aviso para que vengas a la Ribera Alta del Xúquer, que hay por aquí un café buenísimo, y una mesa donde charlar y dejar un rato encima para catarla la cámara en cuestión.
Con toda sinceridad.

El café lo pago yo. Ay, joder, que el trasto éste partenueces me está costando más cara, de tantas cervecitas, joder que estáis que no os aguantáis, si fuera una tia buena a lo mejor no os molestarías tanto de no tenerla entre las manos.

Dicho queda, y hala que voy a descargar una tarjeta, acabadita de hacer, a la 1.30 de la madrugada a una banda de música, iso1600, con el 85 1.8, en manual, y todas a 1.8 a ver si va o no va el cristalito.
Le he tirado una ráfaga al director en el momento más silencioso de la obra cuando todo el mundo ni respiraba, y en ese momento, en momentos como ese, es cuando hay que dar la "nota."
Ni modo silencio en ráfaga ni leches, ti te has tirado a la mejor muchacha del pueblo y no se lo dices a nadie no sirve para nada.


slds.

Prodigy
16/06/07, 03:55:25
Le he tirado una ráfaga al director en el momento más silencioso de la obra cuando todo el mundo ni respiraba, y en ese momento, en momentos como ese, es cuando hay que dar la "nota."
Ni modo silencio en ráfaga ni leches, ti te has tirado a la mejor muchacha del pueblo y no se lo dices a nadie no sirve para nada.


slds.

¿No dan premios Canonistas al más cachondo? :p :p :p

Yoshimura
16/06/07, 12:31:12
Yosi, a ver, vete preparando que en unos dias, te aviso para que vengas a la Ribera Alta del Xúquer, que hay por aquí un café buenísimo, y una mesa donde charlar y dejar un rato encima para catarla la cámara en cuestión.
Con toda sinceridad.

El café lo pago yo. Ay, joder, que el trasto éste partenueces me está costando más cara, de tantas cervecitas, joder que estáis que no os aguantáis, si fuera una tia buena a lo mejor no os molestarías tanto de no tenerla entre las manos.

Dicho queda, y hala que voy a descargar una tarjeta, acabadita de hacer, a la 1.30 de la madrugada a una banda de música, iso1600, con el 85 1.8, en manual, y todas a 1.8 a ver si va o no va el cristalito.
Le he tirado una ráfaga al director en el momento más silencioso de la obra cuando todo el mundo ni respiraba, y en ese momento, en momentos como ese, es cuando hay que dar la "nota."
Ni modo silencio en ráfaga ni leches, ti te has tirado a la mejor muchacha del pueblo y no se lo dices a nadie no sirve para nada.
slds.
Vaya,me dejas sin palabras,si pudiera ser un fin de semana a la hora que te venga bien,en eso no tengo problemas,mucho mejor,entre semana me va a ser muy dificil,y encima sólo falta que pagues tú,amossss ni hablar del peluquin.Si eso,me llevo el 50 1,4 y lo pruebas a ver si te gusta,o otro,no se.
Me imagino la escena esa,jajaja,tos callaitos y tú tirando de metralleta,jojo,tela....:birring .
Pues te dejo mi mail,pa quedar cuando gustes,así no petamos los mp´s.
elcanyes@teleline.es
Saludos.

Pepelux
16/06/07, 12:32:29
Que envidia!!!!! :) :)

caton9092
16/06/07, 13:02:08
Ahora no se si cambiar de coche o de máquina.
En que lio me he metido por culpa de algun gracioso:p :p :p :p

biketrialero
16/06/07, 14:27:17
Yo casi ni prefiero probarla, porq es la niña de mis ojos junto al 300mm fijo.

Yoshimura
16/06/07, 18:44:15
Pepelux,carton9092 y bike,yo toy acojonao,,si la pruebo mal rollo,voy a tener que hacer mas concentracion Zen que fernando alonso pa no comprarla,ya se llamo al negro de Heroes y que me borre la memoria:p

Monje
16/06/07, 19:05:51
Hala, pués anotado queda, Yosi, pero se me está ocurriendo otra mariconada.

Vengo del curro, cargando baterías, ésta vez además de la MKIII, me tengo que llevar la 20D, y toda la vajilla detrás, para irme de nuevo hasta las 3 de la madrugada.

Tengo los dos próximos sábados y domingo ocupados todo el santísimo dia. En entrar Julio, descanso un sábado por la mañana.

Voy a hacer una llamada en cuanto sepa el dia. Lo pongo en el foro.
Quedamos, venís a mi pueblecito. Almorzamos, con "salmorra de casa" incluida, charlamos, nos reimos, y de paso nos vemos.

Pero como sólo se apunten tios sin afeitar, no hay nada que hacer, a ver si alguna fémina cercana nos alegra con su presencia. En éste caso, pués de cámaras ya hablaríamos otro dia, que dia que pasa: polvo que pierdes.

Paz y amor, socios.
slds.

Yoshimura
16/06/07, 19:14:27
Hay,aun no nos conocemos y ya poniendome los cuernos,jajaja,un sabado por la mañana,es coj.....,hombre tias no se,yo si quieres me pongo trapos delante y me meto los hue... en el culo:p

Zargo
16/06/07, 19:42:20
¿Maravillosa, eh?.
Esta noche pongo un "review" de la maquinita.
Zargo, vente a Madrid y te la dejo un rato laaargo ;)

me va a pillar un poco largo el viaje jejeje

saludos

Juan55
16/06/07, 20:31:55
Pepelux,carton9092 y bike,yo toy acojonao,,si la pruebo mal rollo,voy a tener que hacer mas concentracion Zen que fernando alonso pa no comprarla,ya se llamo al negro de Heroes y que me borre la memoria:p

Que no hombre, que no ... que te engañan. Que lo hacen para ponerte los dientes largos. Esto es como las tías buenas, que son de goma, juguetitos que parecen de verdad pero no lo son.

Venga descansa tranquilo, que no existen ... :consuelo

Yoshimura
16/06/07, 20:45:15
Gracias por tu apoyo y comprension:birring

dominguero
18/06/07, 13:30:17
Sus podiais ir a tomar por c....,jajajaa,ya esta bien hombre de ponernos los dientes largos,administracion,censuren todos los post de la Mark III pero ya,buffffff.
Saludos.

Ya lo se pero es lo que dice el colega yo no me he follado a la mas guapa del pueblo solo le he tocao la teta un ratito. Pero si no lo cuento rebiento

jejejejejeje.


PD si no teneis (como yo no los tengo) 3600 E ni se os ocurra tocar esa maquina !!!! ahora ya estoy perdido ;-)

gooth
18/06/07, 13:37:21
Confieso, yo también la he tenido en mis manos. Qué maravilla, y eso que sólo disfruté de su megavisor, la calidad para el enfoque manual y el liveview. Si su dueño me deja hacer una foto ya me puedo morir tranquilo.

dewit
18/06/07, 18:43:11
Ei als Valencians!

Yo tengo unos amigos en la Puebla Farnals que seguro que estan encantaos de verme por alli. Para no agobiarlos mucho siempre puedo quedar un ratillo con vosotros para que me enseñeis la MKIII... jajaja

Un saludo cracks y a disfrutarla!