Ver la Versión Completa : "SX 40" y "EOS 1100 D"
Voy a comprar una cámara y
estoy entre: "SX 40" y "EOS 1100 D"
ambas cámaras son del mismo precio
miro loas diferentes especificaciones de cada una y sigo en duda,
es por eso que solicito a alguien que haya tenido la oportunidad de probar ambas cámaras que me de un consejo.
Desde ya muchas gracias
yo tengo la sx 30 y he tenido varias eos entre ellas la 1000d la 50d y ahora la 60d, la 1100 es una 1000d con varias mejoras, lo que te quería comentar es que habiendo tenido la 1000d y teniendo la sx 30 es decir los modelos anteriores a los que te refieres, si tuviera que gastarme el dinero en una cámara no dudaria ni un momento en coger la eos 1100d creo que esta supera a la sx 40 en todos los aspectos, a mi en particular me defraudo mucho la sx30 yo siempre había utilizado las reflex y cuando me decidí a probar esta sx30 me defraudo por completo, no quiero meterme en detalles pero te aseguro que o el modelo que yo tengo de sx30 es un modelo defectuoso o por el contrario estas cámaras distan mucho de las reflex y de la calidad que se las supone.
Un saludo.
1100D sin dudar.
A no ser... No, la 1100D sin dudar.
JorgeVLC
31/03/12, 13:33:01
Calidad de imagen: 1100D sin la menor duda.
La SX40 tiene un sensor mucho más pequeño y un zoom X35, Pero la pregunta es: ¿Necesitas un zoom X35 con un rango equivalente a 24-840mm? Un rango focal tan amplio no puede dar calidad a menos que hayan cambiado las leyes de la física.
Mi consejo es la 1100D con el 18-55 IS, una apuesta segura. Además, si te vas adentrando en este mundillo, tienes infinitas posibilidades de filtros, flash de zapata, objetivos etc.
Saludos.
Gracias por tu tiempo
Poniéndome de "abogado del diablo",
en las especificaciones de la SX 40 figura lo siguiente:
Fundas/correas
Estuche flexible DCC-850
Objetivos
Adaptador de filtros FA-DC67A (compatible con filtros de 67 mm de canon: Polarizador Circular PL-C B, Filtro de Protección)
Flash
Speedlites de Canon (incluidos 270EX, 270EX II, 320EX, 430EX II, 580EX II¹), transmisor Speedlite ST-E2, soporte Speedlite SB-E2, cable de extensión de flash OC-E3
Alimentadores y cargadores de pilas
Kit de adaptador de CA ACK-DC80, cargador de batería CB-2LCE
Otros
Parasol LH-DC60
Cable HDMI HTC-100 de Canon
Lo que me hace pensar que también voy a tener "tienes infinitas posibilidades de filtros, flash de zapata, objetivos etc.",
o no estoy considerando algo ??? (ya que soy bastante nuevito, es más aún no soy)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com