PDA

Ver la Versión Completa : parides iphidamas



fity
29/03/12, 00:03:50
os dejo una de mis primeras fotos con el 100 para pulir.
saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parides_iphidamas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279284&title=parides-iphidamas&cat=500)

fordfebe
29/03/12, 07:03:31
Fity, pon la foto mas grande, que no haya que ir a ningún lado para verla.

pracan
29/03/12, 08:15:49
Bien la composicion, aunque creo que hubiera sido necesario el tripode, porque le falta algo de nitidez.
saludos

fity
29/03/12, 08:45:13
ya la teneis en buen tamaño.

BLAUDRUM
29/03/12, 09:50:56
Ja,ja,ja..grande..pequeño..si, siempre se agradece el formato adecuado para poder "trillar" la foto..je,je,je.
Asi de pronto, me gusta, pillaste un precioso ejemplar. No percibo trepidacion, lo que si se aprecia, son zonas fuera de enfoque como el final del abdomen.
Al ir de "luto" la criaturilla, las zonas negras del torax, en la raiz de las patas, requirio un pelin de luz de relleno, para definir las texturas.
En cuestion a presentacion, yo hubiera escogido el formato vertical y abrir un poco mas el encuadre.
Compañero, si estas son tus primeras....glups..habra que meterse las pilas .....¡¡ Esto es la guerra !!... ¡Mas madera !!!....
Buena foto.
UN SALUDO !!!

fity
29/03/12, 13:15:16
Gracias Blaudrun, Pracan y fordfebe por los comentarios, ya iremos mejorando y puliendo la técnica.
saludos

mafalda22
29/03/12, 15:07:37
...
En cuestion a presentacion, yo hubiera escogido el formato vertical y abrir un poco mas el encuadre.
...
Buena foto.


Opino como BLAUDRUM pero la mariposa es preciosa y la foto me gusta.

Piroente
30/03/12, 12:22:07
Sí, efectivamente, yo también opino que la foto “pide” un formato vertical. :wink:
Vaya por delante que, para ser de las primeras, no está nada, pero que nada, mal. :aplausos

A mí me molestan algo esas luces altas en las hojas, veo que la hiciste con ISO 400, pero me parece una situación difícil de resolver al ser el sujeto tan oscuro… :mmmmm:mmmmm

Saludos

fity
30/03/12, 12:49:06
Sí, efectivamente, yo también opino que la foto “pide” un formato vertical. :wink:
Vaya por delante que, para ser de las primeras, no está nada, pero que nada, mal. :aplausos

A mí me molestan algo esas luces altas en las hojas, veo que la hiciste con ISO 400, pero me parece una situación difícil de resolver al ser el sujeto tan oscuro… :mmmmm:mmmmm

Saludos

Efectivamente dado que el sujeto es algo oscurito, en la toma ajuste para sacarle el mayor partido a esos negros en decrimento de las luces altas. aunque algo tratadas no he podido o no he sabido bajarlas más.
Saludos y gracias por los comentarios. Esperemos ir poco a poco hacia arriba aunque en algunas ocasiones nos veamos obligados a dar un paso a tras.