PDA

Ver la Versión Completa : He dado el primer paso para divorciarme, He pedido la 1D Mark III!



JOMAJI
14/06/07, 12:05:17
Pues eso he pedido la 1D Mark III en el Corte Ingles, he mas cara pero se compensa con las posibilidades de financiación, cuando se entere la jefa ya verás!

JOMAJI
14/06/07, 12:07:23
Tengo una duda a ver si alguno me podeis ayudar, tengo la 20 D con el 18-55 mm del Kit ( me parece que es ese), un Tamron 28-300 y el Canon 17-85 IS USM, es cierto que ninguno de estos objetivos vale para la 1D Mark III?

kurks
14/06/07, 15:04:11
pasado al mundo de los coches es como si dijeras " ME HE COMPRADO UN FERRARI ENZO , PERO SIN NEUMATICOS , CREIS QUE SI LE PONGO LAS RUEDAS DE UNA BICICLETA PODRE TOMAR CURVAS A 200 KM/H ?"
no en serio de nada te va a valer comprarte una supercamara si en la parte mas importante , los objetivos , le pones cualquier cosa

JOMAJI
14/06/07, 15:07:26
Eso ya lo se, lo decia mas que nada por si me llega la camara antes de comprar un objetivo que este a la altura de las circustancias.
El utilizar normalmente uno de los objetivos de lso que dispongo ahora mismo con la 1D es una autentica barbaridad como bien dices!

maribel
14/06/07, 15:09:05
Pues lo que te ha costado la cámara va a ser pecata minuta en relación con lo que te va a salir el divorcio... te acompaño en el sentimiento.... :consuelo :consuelo

Enhorabuena por la compra :) ... y no la metas dentro de los bienes gananciales ;)

un beso:)

Lister
14/06/07, 15:26:32
Tengo una duda a ver si alguno me podeis ayudar, tengo la 20 D con el 18-55 mm del Kit ( me parece que es ese), un Tamron 28-300 y el Canon 17-85 IS USM, es cierto que ninguno de estos objetivos vale para la 1D Mark III?

Los canon no te valen y en cuanto al tamron yo diría que sí, aunque no estoy seguro 100%

hazle una foto a la "jefa" cuando te vea con la camara :p

saludos

JOMAJI
14/06/07, 15:45:20
Bueno como tengo asumido que tengo que comprarle un objetivo cual me aconsejais, en principio seria mas que nada para hacer algo de retratos y algun reportaje social ( boda o bautizo)?

Amsler
14/06/07, 15:46:38
Pues eso he pedido la 1D Mark III en el Corte Ingles, he mas cara pero se compensa con las posibilidades de financiación, cuando se entere la jefa ya verás!

Mi cuñado es un buen abogado y te hará un buen precio si le dices que vas de mi parte.

Un consejo, no se la dejes ver directamente, enseñale la 350 o mejor una de usar y tirar, por si en el proceso del divorcio se empeña en quedarse la cámara por joderte.

un saludo

Yoshimura
14/06/07, 15:47:22
Los canon no te valen y en cuanto al tamron yo diría que sí, aunque no estoy seguro 100%

hazle una foto a la "jefa" cuando te vea con la camara :p

saludos
:aplausos :aplausos ,jajaja,muy bueno:OK

naffan
14/06/07, 15:47:49
Tengo una duda a ver si alguno me podeis ayudar, tengo la 20 D con el 18-55 mm del Kit ( me parece que es ese), un Tamron 28-300 y el Canon 17-85 IS USM, es cierto que ninguno de estos objetivos vale para la 1D Mark III?

De perdido al río, objetivos "L" toda la vida.
Enhorabuena por tu adquisición y si tu santa esposa es sensata lo entendera, la mia aún no. :descompuesto
Salu2...

Yoshimura
14/06/07, 15:48:12
Pues eso he pedido la 1D Mark III en el Corte Ingles, he mas cara pero se compensa con las posibilidades de financiación, cuando se entere la jefa ya verás!
Olé tus santos coj.....,si señor:aplausos :aplausos
Saludos y que la disfrutes.

Yoshimura
14/06/07, 15:53:41
Tengo una duda a ver si alguno me podeis ayudar, tengo la 20 D con el 18-55 mm del Kit ( me parece que es ese), un Tamron 28-300 y el Canon 17-85 IS USM, es cierto que ninguno de estos objetivos vale para la 1D Mark III?
Hombre,yo hay empezado al revés primero lentes decentes,veo mas importante esto que una camara buena top-ten,con la 20D y la rastra de lentes,tengo pa matar el tiempo pero de largo,no quita que un día me encapriche de una buena,pero no se si llegará ese día,lo único que hecho de menos es que la ráfaga fuera algo mas rápida......
Saludos.

Monje
14/06/07, 18:01:40
Lo que siempre se ha dicho, y no hacéis caso, va a suceder cuando te llegue el maquinón. No tienes cristalitos.

Pero podrás tenerlos.

Yo después de probarla y reprobarla, hoy mismo a las 10.30 firmaba el seguro que me ofrecían. Guay.

De momento vende todo menos el 18/55. siempre te irá putta madre con la 20D, a no ser que ésta la vendas también.

Por si lo preguntas luego, el 17/40 te irá fantástico.
Y a partir de ahí. eLes, y algún USM, yo he pillado hoy al mismo tiempo un 85 1.8

Lo otro, tres rosarios y veinticuatro avemarías.


felicidades.
slds.

naffan
14/06/07, 18:18:51
Lo otro, tres rosarios y veinticuatro avemarías.


felicidades.
slds.

Amén :dormido

JOMAJI
14/06/07, 18:24:35
Lo que siempre se ha dicho, y no hacéis caso, va a suceder cuando te llegue el maquinón. No tienes cristalitos.

Pero podrás tenerlos.

Yo después de probarla y reprobarla, hoy mismo a las 10.30 firmaba el seguro que me ofrecían. Guay.

De momento vende todo menos el 18/55. siempre te irá putta madre con la 20D, a no ser que ésta la vendas también.

Por si lo preguntas luego, el 17/40 te irá fantástico.
Y a partir de ahí. eLes, y algún USM, yo he pillado hoy al mismo tiempo un 85 1.8

Lo otro, tres rosarios y veinticuatro avemarías.




felicidades.
slds.

Que seguro es ese si se puede saber?:grin:

Monje
14/06/07, 22:04:06
Es ese que por ser más cara y con garantias totales te dan en el CI, y que siendo previsor y un período por ejemplo tres años, te permite mandarla a tomar por sacccco cuando saquen la MK CINCO.

slds.

caton9092
14/06/07, 22:30:40
!Bien Hecho¡:aplausos
Cuando la vea tu mujer no querrá separarse de tí por no dejar de ver esa máquina
Disfrutala, el objetivo seguro que le lo regala tu mujer:wink:

dominguero
15/06/07, 07:59:17
A mi me dejaron juguetear con una ayer y llevaba el 50mm f1.4

Y la verdad es que esta noche ni he dormido es una autentica maravilla mires donde mires pone PRO en mayusculas.

pero coincido con alguno de por aqui mejor comprar lentes ! ! !

(joder que envidia nos vas a dar aun sin lentes ejejejeje)

Prodigy
15/06/07, 13:39:19
Enhorabuena!
Yo de L me compraría un 24-105 el primerito de todos. Algún fijo USM como el 50 f1.4.

Monje, ¿qué tal ese 85 f1.8?

carlosmobel
15/06/07, 13:44:17
¿Y dices que querías mucho a tu jefa?

suerte y dile que es una compacta mu grande.


suerte, que no justicia.

JOMAJI
15/06/07, 16:30:15
Enhorabuena!
Yo de L me compraría un 24-105 el primerito de todos. Algún fijo USM como el 50 f1.4.

Monje, ¿qué tal ese 85 f1.8?


Efectivamente ese es el objetivo que he comprado hoy mismo y que esta a la espera de que me avisen de el C.I para recoger la camarita, aunque según dicen esta la cosa fatal hasta principios de Julio por lo menos

Monje
15/06/07, 18:11:34
Prodigy, el 85 1.8 no debería faltar en la bolsa de ningún canónigo.

Tanto para full, 1.6, 1.3, es una maravilla.

La probé ayer noche, 9 de la noche, luz ambiental a través del balcón, a f/1.8, y alguno más, con la MKIII, iso1600, y el resultado lo verás, veréis ésta noche cuando venga del curro.

Da más calidad en los planos que el 24/70L, lo he comprobado tanto en la 20d como con la Mark.
Así es que el 85 queda admitido en la familia. Ya sé que hay dos versiones L, la 1.8 y la 1.4, pero a un precio de escándalo, y te aseguro que no más calidad.

Y en ésto de las calidades, estoy probando el 24/105 con el 24/70, comparando a ver qué diferencias encuentro, y no sé, no sé.
Los dos son muy buenos, y tendré que decidirme si me paso al 24/105 o me quedo con el 24/70.

Del que no puedo hablar bién es del puñetero 50 1.8II de 100 euros, pués encuentro mejor el pisapapeles que el 50, de dia no hay forma de encontrarle los colores, y la aberración lateral es demasiada. De todas formas no se puede pedir más cosas a unos 100 euritos. Que mucha gente lo tiene y lo alaba, pués bién, porque no han probado lo que se dice desde hace muchísimo tiempo: los objetivos fijos son mejores que los zooms.
Y ahora en visión de pantalla a tamaños enormes es cuando se ve la calidad de los cristales.

El único favor de los zooms es su versatilidad, cada uno decide.

Oiga, ponga una rayita roja en su objetivo, o lo que es lo mismo, fluorita por los cuatro costados, y la calidad vendrá sola, y llegados aquí, el 85 1.8 y algún USM más, sin ser eLes, cumplen su cometido perfectamente por un precio módico.

slds.

Yoshimura
15/06/07, 18:46:36
Coincido con lo del 85 1.8 y el 24-70,no tengo este tengo el 50 1,4 y tambien supera al 24-70,supongo que como estan asi igualitos de precio,el 85mm tambien será mejor,del 24-105 no puedo opinar porque nunca tuve uno.Ademas coinciden las pruebas de las webs tambien.
Sin ser Ls como dices,son cojonudos.
Saludos.

JOMAJI
15/06/07, 23:16:10
Es ese que por ser más cara y con garantias totales te dan en el CI, y que siendo previsor y un período por ejemplo tres años, te permite mandarla a tomar por sacccco cuando saquen la MK CINCO.

slds.

Supongo que será el tipo de seguro que te regalan por un año al comprar videocamaras o camaras de foto en el CI pero que lo habras ampliado dos años mas, no?
Por cuanto te ha salido?

Monje
15/06/07, 23:21:25
Jomaji, 238, hasta el 2011, a pagar en 4 plazos.

Te aconsejo que vaya todo en la misma factura de compra, es decir que si pillas algún objetivo, que vaya todo en el mismo ticket, así entrará todo en el importe total.

Ejemplo: cámara solo, pués sí entra en el seguro que te dan.

Objetivo suelto: pués no hay seguro.

Camara más objetivo o flash o lo que sea: pués el importe total es lo que te aseguran.

slds.