Ver la Versión Completa : Nueva canon 60d+objetivos
daniabril
29/03/12, 10:23:03
Pues eso, que me voy a comprar una canon 60d.
Me e leído y releído un gran número de posts y al final me voy a decantar por esta combi:
-Canon 60D
-17-50 TAMRON
-50mm 1.4 CANON
He elegido esta combinación porque quiero hacer video y foto artístico (es decir, sin más pretensiones XD). Es asequible a mi bolsillo y pienso que me va a ofrecer una calidad considerable. Además no quiero comprarme objetivos que no sirvan para FF, por si acaso.
Acepto críticas y opiniones, a ver si entre todos mejoramos el kit.
daniabril
29/03/12, 11:24:00
Pido perdón a los moderadores por colocarlo donde no tocaba. Lo que tiene ser novato por aquí.
Andrzej
29/03/12, 20:30:56
Felicidades por tue elecciones, aunque permitame opinar, que el objetivo 50 mm 1.4 en una aps-c te situa un poco en la tierra de nadie, por un dinero muy parecido te recomendaría el objetivo EF 85 mm 1.8 de canon que es una chulada para retratos y además no duplica las focales con el tamron que mencionas como tu elección.
Cuento con el objetivo 50mm que mencionas e igual que con el 85 mm y para todos retratos o fotos donde pienso usar una optica fija de estas focales prefiero y por mucho el 85 mm. Si hablaríamos del FF la cosa sería un poco diferente, ya que el 50mm se convierte en 5o mm efectivos y es longitud focal básica, pero para la 60d eso sería aproximadamente hacerse con un 30mm, como por ejemplo el sigma 1.4 que igual, es una óptica magnifica, muy recomendable y muy "usable" también.
daniabril
29/03/12, 23:27:13
Muchas gracias por tu opinión Andrzej.
La verdad es que soy consciente de lo que comentas, y me hace dudar. NO había pensado en el Sigma, y se comenta que es incluso mejor que el Canon. Para el tema del video ponen al 1.4 por las nubes.
¿Cómo se comportaría el 85mm en video con la 60D? Sobre todo hago fotos pero quiero experimentar bastante con pelis.
Voy a ver si haciendo una búsqueda por youtube encuentro algo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com