PDA

Ver la Versión Completa : Retrato con el pISa

Ferrandix
29/03/12, 23:18:03
Hola! aquí os dejo un retrato hecho con el 18-50 IS y procesado con lightroom. Los tonos eran cálidos y le quise dar este aspecto frio.
Quizá el encuadre es demasiado cerrado...

http://dl.dropbox.com/u/4938649/canonistas3.jpg

javurre
30/03/12, 08:35:11
Pues a mi me hace gracia la foto y no me molesta nada el encuadre más cerrado, creo que le da gracia a la foto. Quizá hubiera recortado para que no se vea el principio del otro ojo pero me parece que está muy bien la foto y bien aprovechado el PISA!

gayolopez
30/03/12, 08:45:44
Yo la veo efecto barrilete, y la dominante azul tampoco me gusta...el encuadre cerrado es una opción, pero mejor si no hubieras cortado barbilla me parece.

José Ignacio Navajas
30/03/12, 08:58:50
La sombra en la cara tampoco ayuda.

Saludos

Carlos Grau
30/03/12, 09:44:49
En mi opinión hay bastantes cosas a mejorar:

Parece que hiciste la foto a 18mm y demasiado cerca, lo que hace que la imagen esté distorsionada. Es mejor alejarte un poco y usar una focal mayor (a 55mm ideal)
Hubiese cambiado el encuadre a vertical o la hubiese descentrado para el horizontal. También preferiría ver la barbilla completa sacrificando un poco de frente. Creo que el encuadre tan cerrado es adecuado para un retrato así.
El tratamiento va a gustos pero, en este caso concreto, creo que con esos ojos es una pena usar una tonalidad tan fría porque así no destacan.

Ánimo y haz muchas pruebas, que con esa chica tienes un filón.

jmpita74
30/03/12, 17:29:49
A mi solo me falta un poco de barbilla, y el problemilla de las sombras, por lo demás me gusta bastante, sobre todo porque me ha impactado al verla.... el efecto barrilete el procesado y demás, lo que pasa es que yo lo veo mas como una criatura futurista, no como puro retrato.

Es cierto que tienes un filón de modelo, tiene unos ojos que dan mucho juego.

Enhorabuena.