PDA

Ver la Versión Completa : hacer fotos individuales y grupos

cristian21
30/03/12, 13:45:25
buenas pues resulta que como me an visto alguna vez con la 1000d y se acerca la semana santa y toco en una banda quieran hacer fotos individuales de cuerpo para arriba y que se vea mas bien la cara y de fondo la bandera de la banda y luego una en grupo y como no tengo flash solo el 18-55mm y el 75-300mm para que me deis consejos de comer hacer las fotos dado que no tengo mucha idea. espero que podias ayudarme

saludos

cristian21
31/03/12, 10:17:52
nadie puede ayudarme?

Alexcamo
01/04/12, 09:31:28
Pues, la verdad es que poco consejo, ya tienes claro que foto quieres y lo que quieres que salga en ella, a partir de ahí... si lo preguntas por la focal, teniendo en cuenta el equipo del que dispones, tampoco hay mucho que decir, el que te permita encuadrar, y lo del flash pues tres cuartos de lo mismo si es a plena luz del día no tendrá mucho sentido usar-lo y si es de noche pues tendrás que usarlo... yo por lo menos con lo que preguntas no puedo ayudarte en nada.

Un saludo y suerte.

cristian21
01/04/12, 12:31:12
si lo que queria saber si usar el modo P para asegurarme y cambiar el iso si hay poca luz o usar modo prioridad a la abertura en f11 o f8 segun e leido en algun libro que lei.

gracias por las respuesta
saludos