Ver la Versión Completa : Strawberry
MStrawberry
30/03/12, 17:31:48
¡Hola a todos! Soy nueva en el mundo de la fotografía. Es mi segundo día con la cámara y me he aventurado a hacer un retrato.
Me gustaría saber vuestra opinión para aprender lo máximo posible.
]http://farm8.staticflickr.com/7213/6883210824_db04145599.jpg (http://www.flickr.com/photos/mstrawberry/6883210824/)
Edito mensaje para poner también la foto en B&N y comparar.
]http://farm8.staticflickr.com/7118/6885546874_302b93fec4.jpg (http://www.flickr.com/photos/mstrawberry/6885546874/)
Dos días con la cámara??? Recuerdame que tire la mia al llegar a casa...
Me gusta mucho la expresión de la modelo, me parece desafiante e insinuante. Los colores en la cara igual estan un pelin calidos. El tratamiento y texturas de la piel, muy buenos (o eso, o la modelo tiene una piel impecable). La nitidez muy buena, con el foco en ojo derecho y labios (echo de menos un poco mas de profundidad de campo para sacar tambien enfocados los cabellos delante de la boca, aunque no se si puede ser)
Como cosas menos buenas, la sombra de la parte superior del ojo izquierdo, justo pir debajo de la ceja hubiese tratado de hacerla uniformemente oscura girando un pelin más la cabeza hacia abajo (o tirando de PS). También quitaría el hombro, lleva una prenda blanca desenfocada que no me aporta nada y me distrae mucho
Un saludo y enhorabuena a modelo y fotógrafa!!!
jmpita74
31/03/12, 00:09:56
pues la verdad es que empiezas fuerte .... esta foto imprime mucho caracter, le ayuda tambien la iluminacion que has usado.mi unico pero es el encuadre .... me falta espacio por arriba y tambien un poquito por la izquierda. no se si conoces la regla de los tercios, pero es basica y ayuda mucho a los encuadres .... segun esta regla el ojo deberia estar en un punto de interes.
de todas formas para ser tu segundo dia .... enhorabuena.