PDA

Ver la Versión Completa : Mi recién comprada 450 d

pelupeter
30/03/12, 22:12:23
Pues eso que estoy esperando que me llegue mi 450 que he comprado en el foro , de segunda mano , en principio la idea es " documentar" un poco mi trabajo , soy peluquero .... Y quiero hacer algunos books de nuestros trabajos , para tener en la Pelu , y poder enseñarlo a la clientela.... He comprado una 450 d con un obj ,18/135 ...?? Si tenéis algún consejo para darme ....
tambien usaremos la cámara para sacar fotos decentes en las galas y pasarelas .....

pelupeter
30/03/12, 22:14:56
Y se me olvidaba !!! Dos cosas : una , no tengo ni idea , y dos , vivo en Lanzarote , así que tambien tengo ganas de sacar un montón de fotos a otras cosas ....

j.chakal
30/03/12, 23:47:31
Hola compañero, felicidades por la compra, para las fotos de los peinados seria bueno que tubieras un objetivo CANON 50mm 1.8 que se venden en el foro muy baratos por menos de 90€. con una calidad muy buena.

Un saludo y buenas fotos.

Broken
31/03/12, 00:17:37
De acuerdo con chakal.El 50mm para retratar y también te dará juego porLansarote.Como segundo pilla el todo terreno que dices si quieres.

Yo y mi 400D
31/03/12, 00:44:22
Hola compañero, felicidades por la compra, para las fotos de los peinados seria bueno que tubieras un objetivo CANON 50mm 1.8 que se venden en el foro muy baratos por menos de 90€. con una calidad muy buena.

Un saludo y buenas fotos.

Hola paisano, yo soy de tenerife, ese objetivo incluso lo puedes encontrar por menos en la tienda visanta que está en las palmas o en tenerife, entra en la página y verás. Saludos.

xavi martin
31/03/12, 08:18:19
Hola, yo tengo el Sigma y casa muy bien con esta camara, no desmerezco a otras marcas pero este va bien

Eduardito
31/03/12, 08:38:52
Hola Pelupeter, yo antes de comprar más objetivos me informaria acerca de la iluminacion que vas a necesitar para el tipo de fotos que quieres hacer. Creo que leí en algun sitio que para resaltar el peinado de una modelo habia que iluminarla tambien desde atras. No tomes mis palabras al pie de la letra porque no soy un experto ni mucho menos, tan solo te digo que busques más info por que a lo mejor te conviene comprar algun flash/foco mejor que otro objetivo.
Un saludo

pelupeter
31/03/12, 13:13:19
lo que estoy mirando tambien es unos....fondos , algo como unos stores de diferentes colores , uno negro , otro blanco y otro azul o verde ... para que resalte el pelo , estoy mirando en tiendas de stores , pero.... conoceis alguna cosa asi vosotros ??