Ver la Versión Completa : Dame Caña Un beso
saito_75
30/03/12, 22:48:02
Buenas, aquí os subo una prueba que realice con una textura. Que os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_1996_21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279744&title=un-beso&cat=503)
frutosyo
01/04/12, 20:29:11
Las texturas no me disgustan, pero en este caso desdibuja demasiado la cara de la modelo, creo que deberias intentar fundir de una forma mas sutil la textura, por ejemplo, que la mascara y los ojos se vieran mas "limpios".
saito_75
01/04/12, 21:05:05
Las texturas no me disgustan, pero en este caso desdibuja demasiado la cara de la modelo, creo que deberias intentar fundir de una forma mas sutil la textura, por ejemplo, que la mascara y los ojos se vieran mas "limpios".
Se agradecen los comentarios tratare de hacer lo que comentas. En esto de las texturas soy un novato y es uno de mis primeros intentos.
Saludos:)
saito_75
01/04/12, 21:26:42
He realizado un cambio y he suavizado la textura. Parece que queda mejor, que me dices?
frutosyo
02/04/12, 20:15:41
Así me parece mejor, en esto de las texturas mi opinión es que los ojos hay que respetarlos, siempre que sea un retrato, la textura no debe estar aplicada en toda la foto por igual, para este tema tenemos un experto, portugalete.
Ahora quizas le bajaría la intensidad del azul de la mascara, puestos a pedir :wink:
saito_75
02/04/12, 20:32:07
Así me parece mejor, en esto de las texturas mi opinión es que los ojos hay que respetarlos, siempre que sea un retrato, la textura no debe estar aplicada en toda la foto por igual, para este tema tenemos un experto, portugalete.
Ahora quizas le bajaría la intensidad del azul de la mascara, puestos a pedir :wink:Hace mucho tiempo que no estoy con la peña pecanor. Estuve en la salida del bosque de Oma y no he podido quedar en otras y me encantaría reunirme con toda esa gente maravillosa.
Seguire probando.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com