Ver la Versión Completa : Dame Caña Irati
saito_75
30/03/12, 22:51:21
Otro retrato con textura de por medio.Que me decis?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Iratiren_begirada1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279553&title=irati&cat=503)[
La idea me parece muy buena, las texturas muy conseguidas y los colores muy armonicos. Pero como ya te han apuntado, el marco negro es demasiado llamativo ya que la parte de las pizarras ya cra un juego de "marco" para el retrato en sí. Otra cosa que no acabo de ver pero que ya es opinion personal, es el meter las texturas tan en el rostro, desdibujando el ojo izqdo. Creo que se pierde parte de la intensidad de la mirada y de la belleza y serenidad de la expresion de la modelo. Si esta recortada, probaría a dar mas aire x arriba para mezclar las texturas a la altura del cabello y dejar su cara fuera de las manchas irregulares de la piedra (la grieta que atraviesa, sin embargo, me parece que le queda muy bien)
Un saludo y adelante, siempre aportas nuevas ideas para salirse del retrato "clásico"
saito_75
31/03/12, 06:44:01
Gracias a los dos por comentar la foto. Tenéis toda la razón sobre el marco y respecto a poder darle algo mas de aire no podrá ser la foto esta sacada talcual y no hay recorte alguno.
saito_75
31/03/12, 06:51:22
Muy interesante juego de texturas, como pega veo el marco negro excesivo, descompasa la finura del retrato
SaludosCorregida amigo Bigman:)
Cucharon
31/03/12, 12:46:04
Me he quedado sin ver el marco negro...
Me gusta. Has conseguido crear un ambiente muy interesante. Lo que no me agrada, coincidiendo con el compañero es el ojo izquierdo; intenta desplazar el fondo para que no tape al ojo, o si lo hace que lo haga con los dos.
Un saludo y enhorabuena.
Javi_SuperStar
31/03/12, 16:45:37
La foto muy hermosa, a mí las texturas sinceramente no me gustan como quedaron, intentaría hacerlo de forma mucho más sutil.
saito_75
01/04/12, 06:38:45
Gracias a todos por pasar y comentar.
frutosyo
02/04/12, 20:17:22
En esta toma, también limpiaría los ojos de textura, de una forma gradual, pero que ambos ojos estén "limpios".
saito_75
02/04/12, 20:28:37
Entendido, seguiremos probando. Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Saludos
Yo creo que meter una línea en medio de la cara de esta chiquilla es un crimen, jeje.
La textura de arriba a la derecha no me desagrada, pero con la imagen de fondo que has elegido parece que esté rota. No creo que le favorezca mucho.
Si eliges una textura más uniforme (al menos en la zona del rostro) creo que podría ganar.
saito_75
06/04/12, 08:17:08
Yo creo que meter una línea en medio de la cara de esta chiquilla es un crimen, jeje.
La textura de arriba a la derecha no me desagrada, pero con la imagen de fondo que has elegido parece que esté rota. No creo que le favorezca mucho.
Si eliges una textura más uniforme (al menos en la zona del rostro) creo que podría ganar.Entendido. Gracias por ayudarme.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com