PDA

Ver la Versión Completa : ...y dos más de aterrizaje - actualización-



jadara
30/03/12, 22:53:57
Desconozco el tipo de avispa, si bien la observé un buen rato y era muy intranquila, no paraba de ir de un sitio a otro , pero espectacular de colorido
en el contraste del cuerpo rojo y la zona superior gris- negruzca. intentaré editar alguna otra que pude tomar esa tarde en la que el abdomen toma mayor predominancia..
Un saludo: F16 1/200




https://lh4.googleusercontent.com/-34r4bev7sBw/T3YZD1Cul6I/AAAAAAAABbo/odYC_egPEiE/s800/avispa2_1.jpg

fordfebe
31/03/12, 15:47:03
Esta bastante bien, quitando la luz que está un poco fuerte.
Un saludo.

BLAUDRUM
31/03/12, 23:05:12
Buen especimen, mira de rebajarle las luces un pelin, buen enfoque y nitidez. Buena composicion y fondo, a ver si consigues colgar otra de ella, tengo curiosidad por este insecto.
UN SALUDO !!!

jadara
31/03/12, 23:22:41
si la verdad es que los flashes sobre este tipo de superficies se complican , lo intentaré muchas gracias , de veras !!! mientras a ver qué tal este aterrizaje del mismo día..
http://farm8.staticflickr.com/7195/6886990818_a1d9522375_b.jpg

en dos fases jejjeje...

http://farm8.staticflickr.com/7235/7033085379_6db8492145_b.jpg



Un Saludo !!! :)

fordfebe
01/04/12, 15:25:11
De las dos ultimas la segunda esta mejor, mirate lo del paralelismo entre sensor e insecto, para que te entre todo en foco, si tener que penalizar mucho la velocidad/apertura.
De todas formas abre otro hilo cuando cuelgues nuevas fotos, si no la gente no las verá.
Un saludo.

BLAUDRUM
01/04/12, 18:35:02
Exacto, no te cortes en crear un nuevo tema, esto se lo merece. Estas tomas, son mejores que la primera que subiste !, ya de por depronto, los colores estan mucho mejor, no se ven tan afectados por la luz. Je,je,je, voy a llevar la contraria a fordfebe, cierto es que la pose es mejor la 2ª, peeeeero, por cromatica y tonalidades, la 1ª es la tuya !, no hay tantas zonas blancas, efecto producido por la luz/reflejos y ademas tiene mayor aproximacion, ji,ji,ji....
La pregunta es... de donde carajo salio, esa hoja roida, de la parte superior derecha ???? ja,ja,ja..es el expontaneo de siempre !!...
Estas ultimas tomas, son un buen trabajo y lo dicho, si cuelgas nuevos temas, aun siendo de la misma criatura, haz una nueva entrada, asi no pasaran desapercibidas.4
UN SALUDAZO !!!

xaarpa
01/04/12, 19:40:44
Esta segunda está mejor, me gusta mucho el bicho, es asquerosamente chulo !!

jadara
02/04/12, 19:27:52
Qué voy a decir , que me daba cosa abrir un nuevo hilo , pues en realidad era continuación...y como encima la culpa era de Blaudrum que me pedía a ver si conseguía alguna más de ella , pues yo ale !!! pues no querías té , pues dos tazas.. y la puse a continuación..
decir que fueron varios disparos seguidos (es por ello que la primera tenía mucho movimiento y en la segunda ya estaba más estable) pues de la ramita pasó a la zona verde donde ya se quedó me imagino a pasar la noche pues luego noté como se agarraba fuertemente y me pareció que parte con la parte bucal...
Un saludo y muchas gracias por pasar :-) :OK

dnieper
03/04/12, 08:50:27
La segunda de las dos ultimas, muy buena!!