PDA

Ver la Versión Completa : Error Pixel Blanco en videos

agasab
30/03/12, 23:25:03
Perdonad he estado mirando por todo el foro pero nadie tiene este error...
Me sale un pixel bastante gordo blanco cuando grabo video pero solo cuando es en 1080p...
Tengo 7D y no se que hacer solo tiene 2 semanas he probado lo de limpieza de sensor durante 60 segundo y nada.. he pensando que podria ser de la tarjeta de memoria que es de 8 gb y no tiene suficiente mg/s para grabar bien...
Ayudadme! :S

Iago
05/04/12, 13:33:10
tengo el mismo problema publicado en el foro. aun nadie me ha contestado. yo lo he quitado dos veces. haz una cosa. pon el modo bulb. con la cámara hacia abajo dispara, manten y dale con una pera varios soplidos al sensor. vuelve a hacer un video con una iso de 6400 para que cualquier error se aumente y sea visible. ya me cuentas si ha desaparecido.

Magdielo
04/05/12, 06:55:50
Yo tengo el mismo error y solo me sale en video 720 60fps y intente lo que dices y nada, si alguien sabe a que se debe ojala pueda ayudarnos con su respuesta.
Gracias

ToniVC
04/05/12, 09:32:08
En modo foto no os sale nada en el mismo sitio?

msvideo
05/05/12, 03:10:18
Podéis subir algunas imágenes o Video?

chechuprisma
07/05/12, 00:27:43
Para ver la posición del pixel hayque tener en cuenta que las fotos tienen una proporción de 2/3 y el video 16/9. A mí me aparecen más e las fotos que en el video. mañana la llevo por tercera vez a reparar. Espero que esta vez se lo tomen en serio.

Magdielo
14/05/12, 05:52:42
La mía llevaba dos días de comprada, ni modo fui con vídeos en mano donde al parecer el pixel estaba muerto y el tio este me la cambio de inmediato reconociendo que si estaba defectuosa

knight
04/10/12, 20:59:04
hola a todos .suerte teneis yo aun estoy esparando a que los del sat y el fabricante dejen de jugar al tenis conmigo ami me aparecen 5 blancos o muertos y una decena de rojos o calientes dicen que hay una tolerancia con los pixels ojo al dato...........al final tendre que interponer una denuncia por estafa a estos elementos en el juzgado poes ya van tres desmontajes o cambios de sensor y solo tiene dos meses una verguenza de fabricante y por supuesto del sat
La mía llevaba dos días de comprada, ni modo fui con vídeos en mano donde al parecer el pixel estaba muerto y el tio este me la cambio de inmediato reconociendo que si estaba defectuosa