PDA

Ver la Versión Completa : Que me compro en mis inicios???

KIQUE
31/03/12, 19:16:57
Hola a todos, soy nuevo por aki y debido a que siempre me ha llamado la atencion la fotografia y que ahora en el trabajo estoy fotografiando bastante. Mis comienzos han sido con la 5D II en el curro, jeje. Bueno a lo que iba, ahora he estado haciendo un curso de fotografia y me he decidido a comprarme mi primera reflex. Me recomiendan un pack de camara + 2 objetivos. Me encantaría que me recomendaseis alguna reflex (canon), donde comprarla......

serpar
31/03/12, 19:40:56
Buenas.
Pués con el inicio que has tenido con la 5d, tienes el listón alto...
Un cuerpo 30d ó 40d mejor con un 17 85 is usm es un una combinación perfecta para empezar. Después
ya irás adaptando tu equipo a tus preferencias.
Saludos y bienvenido.

Andrzej
01/04/12, 13:36:51
Para iniciarte y hacerte con tu primera reflex las opciones que tienes la verdad van a depender del presupuesto que tienes disponible o que quieres desembolsar, ya que las opciones mas o menos podrían encerrarse desde una 1100d sencilla y con un objetivo de kit, hasta una 5d mk3 con objetivos específicos o incluso mirar aun más alto...

KIQUE
20/04/12, 23:09:07
Mucas gracias por las respuestas. Bueno, puesto que ya me he ido informando y no dispongo de un presupuesto alto, voy a empezar por comprar la canon 550 para asi conocer y engancharme a la fotografia para asi saber que equipo se adecua más a lo que me gusta.
He estado viendo dos kits, y necesito decidirme. Agradeceria que me echaseis una mano a decidirme entre estas dos opciones:

- Canon 550d + 18-55 + 55-250

- Canon 550d + 18-135 (complementandolo mas adelante con el 50mm f1,8)

¿Que me decis? ¿Que opción cojo, puesto que no se todavia se voy a necesitar mas o menos focal??

Muchas gracias de antemano
Saludos

rafaelbolso
21/04/12, 00:03:38
Hola kique.

El tipo de objetivos dependerán del tipo de fotografía que te guste, si te gusta retratar gente: el 50mm 1.8, si quieres fotografiar personas, animales u objetos a media distancia el 55-250mm...

Si quieres puedes probar otra alternativa, te compras el cuerpo más el pISa y en función de tus preferencias adquieras el siguiente objetivo, ninguno de los dos son caros. ;)

Un saludo y suerte.

fxmm81
21/04/12, 02:16:10
La 40D o 50D + 15-85mm + 100mm macro. Te vienen muy bien.