PDA

Ver la Versión Completa : No era un mito urbano......



zalo
31/03/12, 20:32:52
Muchos creíamos que era un mito urbano....... pero no, ahora os puedo asegurar que existe y es real.

Si amigos míos, he podido acceder a ese maravilloso lugar, el Santa Santorum de las luces suaves, el Shangri-La de las luces amaneradas....... ni más ni menos que el comedero de Peidox......

Haría falta la pluma y el verbo de Puñetas para poder explicar la experiencia pero os puedo asegurar que es cierto todo aquello que se cuenta, la luz sufre una mutación y se mitiga hasta niveles impresionantes, las aves se paran esperando a que dispares y las carreteras que allí conducen, misteriosamente, no aparecen en ningún Tom-Tom, todo, absolutamente todo es cierto.

Los resultados nunca pueden llegar a ser como los de Peidox, y más teniendo en cuenta que las lagrimas de emoción empañaban mi visor, pero aquí os dejo la prueba de mi visita a esa Meca de las luces difusas.........:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Pinzon-6637.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279568&title=pinzon-6637&cat=501)

fity
31/03/12, 20:39:42
muy bonito Zalo , la verdad es que es la caña, espectacular los detalles.

rivest
31/03/12, 21:01:21
Perdón por irrumpir, pero he visto que esta foto la has hecho con un ISO de más de 300. Yo creía que tanta definición solo era posible con el ISO a 100. En esta foto es perfecta, o a mi me lo parece. Alucino...

Zianra
31/03/12, 23:30:05
Buena foto , y buena nitidez, detalle y bokeh,,

Lo raro es que hayas hecho una foto con tanta luz...jejeje

saludos..

PEIDOX
01/04/12, 10:46:45
...y las luces amaneradas se volvieron tinieblas; posaderos con texturas perdieron todos sus detalles; hides resquebrajados por sus cuatro costuras; fondos con bokeh, se tornaron confusos; petis, verderones, carboneros y garrapinos se convirtieron en fauna de galinheiro; sebos y alpistes enmohecidos; grandes teles blancos, oscuros como los portados por las huestes nikonistas... Tal es el poder del señor de las tinieblas, que ya nada volverá a ser lo mismo, tras su paso por el paraiso.
Filloas 1-04
Libro del apocalipsis fotográfico

el tobe
01/04/12, 15:22:11
muy buena toma con un fondo precioso par mi gusto.nitided compo y posadero muy bueno.un saludo

Daniel Meraviglia
01/04/12, 19:06:31
Muy buena toma con un fondo precioso para mi gusto. Nitidez, compo y posadero muy bueno. Un saludo

De acuerdo con el tobe, una toma muy buena.

Saludos.

javierdegould
02/04/12, 00:42:47
Magnifica Zalo, me encanta la pose, el fondo, nitidez, luz... todo. Un saludo

nikomg
02/04/12, 09:34:55
La que está liando Zapatero... perdón, Rajoy... Juas... Confiesa, Zalo, cuantas pildoritas de esas que te tomas tuviste que mezclarle con la caña para que aceptara...
Y digo yo, la viña no ardió en autocombustión para evitar tal sacrilegio??????
Ya hablaremos, ya hablaremos...
Un saludo.

Pepelu10
02/04/12, 09:51:53
Pues la veo estupenda de luz, nitidez y demas, cuando las cosas estan cuidadas al maximo los resultados son evidentes y aqui se nota lo cuidado que está todo, lo unico que no me gusta demasiado es el picado de la foto y que el posadero es muy grande y se come algo al sujeto principal, pero vamos nimiedades para este foton.

Ahora los dos deberias de dejar esas pastillas, que tienen pinta de no ser muy buenas, o mejor, que leches compartirlas con todos, jajajajajajajajajajajajaja.

Un saludote.

zalo
02/04/12, 22:05:44
Muchas gracias a todos por los comentarios y quizás sea mejor que expliquemos un poco la cosa para que no parezca que nos automedicamos......

Hace ya algún tiempo que el amigo Peidox tiene montado un comedero, pero nunca encontraba las condiciones de luz o de otro tipo para que pudiésemos ir el resto, hasta el punto que empezamos a comentar que ese comedero era un mito urbano como otros muchos......:evil::evil::evil::p:p:p:p:p:p

La contestación de Peidox tiene que ver con una broma de hace unos años sobre la aparición milagrosa de San Canon y que se repetía en cada KDD que hacíamos, hasta el punto que se llegaron a editar estampitas de tan milagroso santo como se puede ver en esta imagen de la galeria de jjune, una compañera del foro muy devota del Santo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3466735416_87e8acf404.jpg

Uno de los máximos visionarios de esta extraña fe fue precisamente el amigo Peidox, hasta el punto que se decía “San Canon es grande y el Filloas su profeta” y ese Filloas no era otro que nuestro amigo, la historia dio, y sigue dando, mucho juego y buenos ratos a los seguidores de San Canon......:p:p:p:p:p:p


Si ahora releéis el mensaje de Peidox podréis entender un poco más esa gran retranca gallega de la que hace gala.......

Pepelu10
03/04/12, 08:48:14
Jajajajajajajajajaaja, que buen rollo, desprende este foro, jajajajajajjajaja.

Un saludote a tod@s y amen hermanos.

lumix
03/04/12, 10:01:41
...y las luces amaneradas se volvieron tinieblas; posaderos con texturas perdieron todos sus detalles; hides resquebrajados por sus cuatro costuras; fondos con bokeh, se tornaron confusos; petis, verderones, carboneros y garrapinos se convirtieron en fauna de galinheiro; sebos y alpistes enmohecidos; grandes teles blancos, oscuros como los portados por las huestes nikonistas... Tal es el poder del señor de las tinieblas, que ya nada volverá a ser lo mismo, tras su paso por el paraiso.
Filloas 1-04
Libro del apocalipsis fotográfico


JUAS, si la foto es buena el texto es mejor

Enhorabuena a los 2

Puñetas
03/04/12, 11:27:52
La leche que os han dao a todos.... sois unos cachondos mentales. :p:p:p:p

El verbo y pluma me los reservo para algún finde que se me crucen los cables y me plante en galicia para comprobarlo in-situ, pero desde luego, los fondos y luces de PEIDOX realmente tienen marca propia.

Eso si.... tras tu visita... habrá que ver las próximas que cuelgue en plan apocalíptico. :susto:cunao:cunao:cunao:cunao

LitoAves
03/04/12, 14:29:54
¡Mmmm! ¿Se fuma algo en ese comedero? :(

PEIDOX
03/04/12, 15:21:34
¡Mmmm! ¿Se fuma algo en ese comedero? :(

Creo que hay semillas de alpiste y cañamones que han germinado rápidamente, debido a la luz del lugar, por supuesto:cunao:cunao:p:p

Mr.Mystery
05/04/12, 08:35:36
Que buena captura, parece ser muy buen lugar. El paraiso para fotografos creado parcialmene por PEIDOX.. buen trabajo..

Alguien me podria decir mas o menos por donde esta? yo vivo muy lejos pero por si valla a galicia algun dia sepa por donde esta...