PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Lumix FZ38 + EOS D60 (50 mm 1:2.5) por EOS 1100D



acvaraderey
01/04/12, 12:37:38
Hola a todos, os comento la duda que tengo. Actualmente tengo una FZ38, que la verdad es que es una maravilla, sobre todo el zoom y el estabilizador, te permite mucha versatilidad, y es muy cómoda, y una EOS D60 (no la 60D) del año 2002, creo que es la segunda reflex digital que sacó Canon, con un 50 mm, que la verdad es que para retratos es genial, la calidad que da la canon es muy superior al la FZ38, a pesar de llevarse 8 años de evolución.

La D60, tiene una par de pagas para mi gusto, solo tiene 3 puntos de enfoque, y por la noche, o en condiciones de baja luminosidad no enfoca nada bien, y si uso el MF las fotos salen muy borrosas, el 50 mm es muy sensible, y en cuanto enfoque un poco mal se me pasa de enfoque y no salen bien las fotos, aparte que es muy pesada, pantalla pequeña...

Bueno pues estaba pensando vender las dos cámaras y pillarme la 1100D, no se si la diferencia es muy grande entre la 1100D y la D60.

¿Como veis el cambio? No me quiero equivocar, no vaya a ser que la D60, aun siendo antigua, sea superior, en cuanto a calidad a la 1100D.

Gracias!

victor1955
01/04/12, 13:42:45
me siento nostalgico, vendi hace muchos años la d60, que buena camara. Aunque ya anticuada en procesador, pantalla, velocidad, sensor. Pero robusta como un roble. Si decides venderla ponte en contacto conmigo. En cuanto al cambio que dices, creo que notaras grandes diferencias de manejabilidad y cierta eficiencia final en los resultados. Aunque depende para que la quieras la d60 recuerdo que daba una calidad extraordinaria a isos bajas.

saludos.

acvaraderey
01/04/12, 15:38:58
Ok, te comento en el caso de que me desprenda de ella. La única pega es que tiene el display pequeñito, el que esta al lado del disparador dañado, se ha desprendido parte del lcd, y tiene como una mancha negra, he intentado buscar alguno en ebya para cambiárselo, pero nada de nada..