PDA

Ver la Versión Completa : Mirada de arakne...



BLAUDRUM
01/04/12, 17:55:55
Empiezan a salir las crias ! aun son de un pequeño tamaño..esta la pille entre unas matas.
Se lo que vais a decirma..grrrr, " ese encuadre cortado..." ...teneis razon...jo...pero queria subrallar los ojos de ella..la puñetera especie, tiene unas patas...que te ocupan el visor a 10 m de distancia !! ji,ji,ji,ji.
Bueno, ahi os la dejo, metedle las pulidas necesarias, que se que las hay...jo. Se agradecera !!, siempre a mejor !!
UN SALUDAZO !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MIRADA_ARACNIDA_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=279696&title=mirada-aracnida-&cat=507)

fordfebe
01/04/12, 18:14:29
Me recuerda a un orangutan, buen detalle en la araña, lo del corte o te acercas o no, lo que me molesta un poco mas es la sombra en la mitad del abdomen, pero tampoco es para volverse loco.
Bonita estampa.
Un saludo, me voy a la calle al campo a ver si pillo algo.

BLAUDRUM
01/04/12, 18:18:22
Venga !! que tengas suerte !!!!.
Gracias por los comentarios !!!
UN SALUDO !!

jadara
01/04/12, 18:33:16
como bien indicas , es , qué prefiero : la norma o el detalle , jajjaja.,... bonita elección , el contraste es fantástico anaranjado / verde
yo en esto casos me gusta girar la cámara para coger todo el cuerpo aunque me deje las patas de los costados pero va por gustos..
desde luego se nota el flash pero lo tienes muy controlado a no ser que sea postproceso..
ps: veo que ya tienes macros a tope.. jajaja.. felicidades, ya sabes a amortizar la limpieza ...:-)

BLAUDRUM
01/04/12, 18:38:43
Glupsss...si jadara..tiene postprocesado....je,je,je....las fotos siempre las paso por el laboratorio de " Frankenstein ! " juas,juas,juas.
Sobretodo en mascaras de enfoque grrrrrr...... es un tema que ya he comentado....creo, que como me dicen, es tema de velocidad.....con estos aumentos...
UN SALUDO !!!

jesus1150
01/04/12, 20:17:34
La veo un poco a medias en composición, ya que te has visto obligado cortar en encuadre me hubiera centrado más en la cabeza/ojos ya que las patas aportan
poco, buena pdc e iluminación y el foco clavado a los ojos.
Saludos.

BLAUDRUM
01/04/12, 21:14:42
Si,cierto es, jesus1150, era dificil la eleccion de composicion...llevas razon, los ojos y "mirada", es lo que deben pesar mas....
En la prox. mas y mejor !!
UN SALUDO !!!

JoseM21650
02/04/12, 01:34:31
Esta la veo muy bien, creo que el tema de la composición es dificil, si te hacercas mucho para sacar detalle de los ojos, no cabe toda la araña y hay que cortarla, me gusta, está muy bien de nitidez, iluminación y color. Por cierto, a mi me recuerda a tecla, la araña de la abeja maya :p

Un saludo