Ver la Versión Completa : tu mejor foto con el sigma 18-125
sergiodbenito
14/06/07, 20:46:09
Os reto a que pongais la foto que mas os guste con este objetivo.
Estaria bien que indicaseis los exfi en la medida que podais y el lugar de la foto, por si nos gusta que hagamos una excursion....
Saludos
sergiodbenito
18/06/07, 19:27:38
medio decente con este objetivo...
Saludos
chemation
18/06/07, 19:50:35
Es que no tengo ese objetivo:wink:
Si...no se si mucha gente lo tendrá...no es lo mismo que el 18-55...que ese lo tiene prácticamente todo el mundo.
De todas maneras no es mala idea...eso ayuda a veces a la gente a poder ver y comparar resultados con los distintos objetivos.:wink:
Tyranus
18/06/07, 21:42:23
Podría ser "tu mejor foto con el sustituto del pisapapeles", no sé, o con el 17/18-XX (excepto pisapapeles), bueno, es un enredo, pero como dice zippo, el éxito de aquel hilo es que por la gran mayoría de los canonistas ha pasado un pisapapeles. Por cierto, felicidades por la foto de la semana Zippo 8)
Tengo el sigma 18-125 hace un mes y puedo decir que de segundo pisapapeles ni de coña, cuando compré hice pruebas con el 18 - 200 estabilizado ( que se vende como rosquillas) y con el 18-125 y para mi gusto el 18 -200 se quedó muy por debajo tanto en resolución como en nitidez ....me da la impresion por todo lo que he leido en estos foros, que todo lo que es relativamente bajo de precio se tiende a tirar por los suelos, pero alla cada uno, yo tengo cubierto con este objetivo desde 28mm hasta 200mm equiv, con una calidad de imagen muy buena y ademas un tamaño reducido.
Para alguien que no es un profesional ¿que mas se puede pedir?
:OK Saludos
sergiodbenito
04/08/07, 19:33:13
Al principio estaba un poco defraudado con el equipo y lo achacaba al objetivo (18-125) pero despues de "aprender" un poco con la 400D y de mi viaje a Tunez donde pude probarlo con mas de 1000 fotos...estoy bastante satisfecho con el, es lo que tu dices, rango focal relativamente amplio y calidad aceptable (no se puede compara con un L logicamente...)
Scrofa, podrias colgar un par de fotos sin photoshop, una que realmente te guste y otra en la que esperabas mas del objetivo (si es que tienes alguna que no te guste mucho...)
Saludos
Hola Sergio. La verdad es que este objetivo me satisface totalmente, cuando compre la camara hace 2 meses le monté un CANON 28-200 con motor de enfoque ultrasonico creyendo haber hecho una buena adquisición....pero resulto ser una autentica patata ( ni resolución, ni contraste y muchos enfoques erroneos), despues del consiguiente cabreo lo cambio por un sigma 18-200 estabilizado ya que habia buenos comentarios sobre el en los foros, conociendo sus limitaciones claro está, lo pruebo y resulta ser tan patata como el anterior canon y en cuanto a resolución una autentica porqueria, nuevo cabreo y de nuevo a la busqueda de algo decente, me encuentro casualmente con un conocido trabajando de dependiente en media market, le comento lo que me habia pasado y me trae una caja con el 18-125 de sigma diciendome que es "de lo mejor" que hay con estas focales ( este amigo es fotografo de profesión desde hace bastantes años), en fin, me lo llevo sin mucha ilusion pues costaba bastante menos que los anteriores y yo siempre he relacionado precio con calidad, ese mismo dia me dedico a afotar a diestro y siniestro todo lo que pillo al alcance, descargo las fotos y cuando veo los resultados casi me da un ataque, veo resolución, colores perfectos, contornos con una resolucion y nitidez mas alta de lo que esperaba, viñeteo casi inapreciable, enfoques y desenfoques perfectos, seguidamente comienzo a ampliar ( en concreto una lagartija, teniendo en cuenta que este objetivo no es un macro ) y de nuevo sorpresa al 100% le veo las escamas de la piel con una definición francamente buena, sigo ampliando 250% y seguimos igual; en fin, la lente en la que menos confiaba dado su precio, aspecto y tamaño resulto ser la mejor, claro está salvando las distancias con las lentes de gamas mas altas y focales fijas que como todos sabemos son superiores en todos los aspectos.
Como conclusion te dire que actualmente llevo este objetibo soldado a la camara y creo que esto sera asi para largo pues personalmente me inclino por la opcion de llevar el minimo posible de equipo y cubriendo desde 28mm a 200mm equiv a negativo de 35m tengo exactamente lo que necesito.
Mañana me voy de viaje y no tengo posibilidad ahora mismo de colgar ninguna foto pero en cuanto esté de vuelta colgare alguna, ( si soy capaz ha hacerlo pues soy nuevo eneste foro y aun no se exactamente como funciona):descompuesto .
:birring SALUDOS y BUENAS FOTOS
Hola foreros, el Sigma 18-125 fué el primer objetivo que me compré junto con el cuerpo de la 350d y estoy bastante satisfecho con el, tiene bastante nitidez aunque pierde calidad conforme te acercas a los 125. Es un buen todoterreno para empezar y no creo que lo llegue a vender.
Saludos
sergiodbenito
08/08/07, 21:18:03
pues esperaremos ansiosos tus fotos.||||
:enendido :muyenvadado no he podido subir las fotos
sergiodbenito
14/08/07, 21:11:08
Hay varios hilos de como hacerlo, tienes algun problema en particular?
Esperamos tus fotos.
:descompuesto El problema que tengo es que la informatica no es lo mio, para subir fotos me pide una URL, a continuacion pongo la de mi galeria de picasa pero la imagen seleccionada no se ve ( creo que debe ser por el tamaño de imagen) pero aun no he tenido tiempo de disminuirlas.
pero puedes verlas en
picasaweb.google.com/manuel.lopez.prada
No soy un gran fotografo, soy simplemente un aficionado y mis fotos no son gran cosa pero se cuando un objetivo me da calidad o no.
Saludos. Manuel
Si quereis ver fotos del Sigma 18-125, os dejo el enlace en el que tengo puestos varias de este objetivo, os pongo mi favorita:
http://www.pbase.com/jesus2006almeria/image/68206280
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com