PDA

Ver la Versión Completa : Maroccana devorando una avispa



jadara
01/04/12, 19:16:35
cuanto más visito la colonia en la que se encuentran más me está admirando, resulta formidable... rapidez brutal, actividad frenética... y lo más un colorido gratificante..en este caso estaba ensimismada con la avispa.ps: espero que no crezca mucho.. este bichejo con 50 cm sería temible.. :oUn saludo..

http://farm8.staticflickr.com/7189/7035669529_60a629d15c_b.jpg

xaarpa
01/04/12, 19:25:51
Impresionante monetazo donde podemos ver la grandeza de la naturaleza, la temible avispa presa del escarabajo, como bien dices, este bichero con unos cms de mas igual asusta de lo lindo, jejeje...
En la foto ya vemos que el posadero no ayuda, quizás preferiría un mayor acercamiento y la nitidez quizás sea mejorable, pero es un momentazo !!

BLAUDRUM
01/04/12, 19:59:08
Menuda suerte la tuya !! son tomas de diferentes dias ??... si es asi, ya tienes un especimen de zona establecida y vaya fotos te va a regalar el condenado !!!
Esta es escelente, en cuanto a momento captado, ya ves, de nada le sirvio la ponzoña a la avispa...
Muy buen encuadre y composicion, vigila las luces, aqui un peli altas, esto resto cromatica y contraste. Muy buena nitidez y enfoque compañero.
UN SALUDO !!

jadara
01/04/12, 21:05:50
Efectivamente, son tomas de distintos días, detecté una especie de colonia de estos coleópteros y la estoy visitando (biciexcursión) regularmente, y sí me está dando unos auténticos
momentazos... con paciencia pero son tan activas que nunca sabes cuando va a ocurrir algo..
muchas gracias , compis , por vuestros comentarios... vigilaré con constancia los puntos a pulir para una posible - próximo encuentro-
un Saludo !!! :-)

fordfebe
01/04/12, 22:30:27
Te lo vas a pasar pipa con tu amiguito, que mala uva se gasta, estos momentos de naturaleza en vivo y en directo son magnificos y si encima los plasmas bien, estupendo.
Un saludo.

redclaw74
01/04/12, 22:33:17
Excelente! como puedes conseguir esa nitidez :-)

jadara
02/04/12, 09:21:01
Te lo vas a pasar pipa con tu amiguito, que mala uva se gasta, estos momentos de naturaleza en vivo y en directo son magnificos y si encima los plasmas bien, estupendo.
Un saludo.
Hola Fordfebe, eso espero jejejej.. por ahora sólo con ver semejante actividad, los ojos de motorista que tiene.. la coloración etc. ya me llena.. bueno, te habrá pasado; es observar la vida en movimiento e intentar plasmarla en un sensor.. con momentos algo más brillantes y si encima hay compis que lo celebran con uno ya bufff de pegada , jajajaj.. muchas Gracias... !!

Excelente! como puedes conseguir esa nitidez :-)
Muchas Gracias. !! bueno no te creerás cómo los comentarios del foro te "pinchan" para mejorar:... " cuidado con la luz.,, --- esa nitidez .. no está en los ojos.. has subido el espejo ??? ..." y a final o te retiras o lo consigues ... :p

Un saludo !!!