Ver la Versión Completa : Pasan 10s hasta tomar la foto, solución?
Ashcroft
01/04/12, 21:46:44
Hola a todos, soy nuevo, espero compartir todo lo que pueda con vosotros.
Así que encantado.
Primero decir que he usado el buscador, google, etc...me he leido 2 veces el libro de instrucciones, pero mañana me voy de viaje y quiero llevarme la cámara nueva.
Cuando pulso el disparador a la mitad, todo bien, enfoca y tal, y cuando le doy al disparador a fondo, pasan 10 segundos hasta tomar la fotografía. ¿por qué tarda tantísimo?
Por favor, os agradecería que me ayudáseis, ya que mañana me voy de viaje.
Gracias.
MOS-QUIS
01/04/12, 21:47:41
No tendras puesto el temporizador ???
judafer69
01/04/12, 21:48:27
tienes puesto el temporizador seguro
Temporizador o como mucho velocidad de obturación
dannymx
01/04/12, 21:57:16
Rueba en lugares muy iluminados y en el modo AV. La cámara debería de poner una velocidad de obturación rapida.
Bitxi2005
01/04/12, 22:00:03
Con algún dato más sería más fácil ayudarte, por ejemplo en que modo disparas, ¿M, Av, Tv, P....?
Un saludo
Sirduke
01/04/12, 22:00:06
Prueba con modo automático y si lo hace es que tienes el temporizador puesto.
Yo te recomiendo que no te la lleves de viaje y que uses la que tenias antes. Tendrás tiempo de dominarla perfectamente y sacar buenas fotos.
Un saludo.
Ashcroft
01/04/12, 22:44:22
Madre mia! Sois geniales, es un gusto poder preguntar y que haya tanta gente dispuesta a ayudar.
Os lo agradezco muchísimo. Era el temporizador...q vergüenza!!!
La próxima vez lo pienso mejor antes de preguntar....perdonad...fueron los nervios....jeje.
Participaré mucho, seguro, porque parto de -1, y seguro que aquí aprendere mucho con lo que ya hay escrito y con vosotros.
Gracias de nuevo.
alexgonzalezsantader
04/04/12, 00:37:18
leete y releete el manual ,ahi estan todas las respuestas , yo lo llevaba siempre conmigo , lo forraba con papel de periodico y siempre en el bolsillo.
Ansanber
04/04/12, 12:09:09
Tardarba 10 segundos y daría destellos y señal con un sonido, te pensarías que la cámara estaba poseída.
Un saludo.
Es que el temporizador a veces juega malas pasadas y te puedes llegar a volver loco, jeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com