Ver la Versión Completa : Dame Caña Primer plano
Extremadrileño
01/04/12, 22:47:41
¡Hola a todos! os dejo esta foto de ayer en mi viaje por tierras Burgalesas. A ver que os parece este primer plano de buitre leonado en plena libertad.
http://img7.imageshack.us/img7/9434/img2272t.jpg
¿Se puede mejorar? muchas gracias por vuestros comentarios
Daniel Meraviglia
01/04/12, 22:53:40
De nitidez perfecta, y el ojo impresionante. Muy bien congelada la gota del pico. Se me hace extraña esa sombra en el cuello que crea un contraste con la cara, y veo un pelín altas las luces en la parte superior de la cabeza, (repondiendo a tu pregunta, para mi la toma es impresionante). Por cierto qé es lo tiene en el pico, ¿barro?
Saludos y felicidades por el acercamiento.
Acojonante acercamiento! Que buena, es un encuadre atrevido pero impactante, tiene mucha fuerza la toma con ese ojo brillante y la gota cayendo, una gran foto y en libertad, joooe... Tiene pinta como si estuvieras con el hide en una charca esperando algo y se ha bajado a beber este pajarillo...
Saludos, Fernando.
Buena foto y buen acercamiento.. nitidez y detalle..
saludos..
Vaya por delante que se me está cayendo la baba como al leonado el agua... ese detalle de la gotita es fantástico, con una luz maravillosa, de lo mejor que he visto...
Y dicho esto, a dar caña, el corte no le va nada bien en el encuadre, deja el ojo muy centrado, por el amor de dios, mira a ver si con otro encuadre la cosa mejora porque la foto es la leche...
Un saludo.
Pepelu10
02/04/12, 09:38:27
Joer, "en Libertad", pues esa gotita que tiene el carroñero en el pico, la tengo yo en forma de baba por toda la boca, el teclado, el raton y practicamente toda la camisa, vamos que estoy que doy asco de la baburcia toda por ahí desperdigada.
Mi mas sincera enhorabuena, la nitidez es bestial.
Un saludote.
Espectacular nitidez, es impresionante.
Entiendo la firma, yo también uso, pero se carga la imagen...
dnieper
02/04/12, 11:51:48
Espectacular, pero el detalle de la gotita ya es para tirar los sombreros al aire :aplausos
buenísima, no dejo de contemplar la expresión de carroñero 100%. Saludos.
el tobe
02/04/12, 13:58:47
una toma perfecta muy muy buena nitided compo y la gotita de agua ya para rematar.un saludo
dani40d
02/04/12, 17:04:01
Espectacular el momento. Pena por la sombra...
Felicidades.
Tremenda¡¡¡SIn más.
Un saludo
Extremadrileño
03/04/12, 09:21:18
Muchas gracias a todos por los comentarios, me animan un montón a seguir mejorando la técnica; técnica que he aprendido gracias a vosotros.
Tengo alguna toma mas de este buitre, las subiré para que las veais. La sombra fue imposible no sacarla (es lo que tienen las aves en libertad, no posasn a nuestro gusto). Lo del pico no se que sería, os diré que estaba regurgitando y harto de comer, por eso se dejó acercar tanto. Puede que fuesen restos de comida o del mismo regurgitado.
Nikomg: La foto no tiene nada de recorte ¿como descentrarías el ojo a un tercio? lo veo imposible.
¿Habría alguna manera de levantar sólo la sombra sin cargarse la foto? con el dpp no puedo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me animan un montón a seguir mejorando la técnica; técnica que he aprendido gracias a vosotros.
Tengo alguna toma mas de este buitre, las subiré para que las veais. La sombra fue imposible no sacarla (es lo que tienen las aves en libertad, no posasn a nuestro gusto). Lo del pico no se que sería, os diré que estaba regurgitando y harto de comer, por eso se dejó acercar tanto. Puede que fuesen restos de comida o del mismo regurgitado.
Nikomg: La foto no tiene nada de recorte ¿como descentrarías el ojo a un tercio? lo veo imposible.
¿Habría alguna manera de levantar sólo la sombra sin cargarse la foto? con el dpp no puedo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Eso tendras que hacerlo con el photoshop, a mi particularmente me gusta como esta, la sombra no es muy acusada y se notan las texturas, ahora si quieres levantarlas algo mas.. aqui te dejo una muestra, si te parece mal, se borra y punto ..
http://img18.imageshack.us/img18/2945/img2272tn.jpg
Saludos y a ver si te pasas mas a menudo..
Extremadrileño
03/04/12, 10:08:17
Eso tendras que hacerlo con el photoshop, a mi particularmente me gusta como esta, la sombra no es muy acusada y se notan las texturas, ahora si quieres levantarlas algo mas.. aqui te dejo una muestra, si te parece mal, se borra y punto ..
http://img18.imageshack.us/img18/2945/img2272tn.jpg
Saludos y a ver si te pasas mas a menudo..
Muchas gracias Pepe por tomarte la molestia de levantar algo esa sombra, creo que se ven mas texturas con lo que has hecho.
El tiempo, no tengo mucho últimamente. Los findes intento escaparme al campo y entre semana voy justito (eso si, sigo visitando canonistas)
Un abrazo!!
Se ven algo mas, aunque siempre es mejor cuestion de gustas, cuanto menos retocadas mejor..
Lo unico la he abierto en photoshop y seleccionado la zona sombra en otra capa y a esta nueva capa le he levantado sombras ( imagen/sombras e iluminaciones ) que photoshop lo hace por defecto en un 35%, y asi le he dado.
Pues nada , cuando se pueda adelante.. y los finde son para eso , para desconectar del dia a dia..
Un saludo..
Puñetas
03/04/12, 11:17:32
Sencillamente impresionante, tio......
Pedazo de acercamiento que te has marcado, y las babillas.. como te han dicho, se contagian.
Un saludote. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com