PDA

Ver la Versión Completa : Carla

cat3rina
02/04/12, 02:41:22
Hola! Hace tiempo que no pongo foto.
una embarazada que tendrá una niña llamada Carla.
Espero que os guste, Salu2

Broken
02/04/12, 02:47:10
Desde el respeto, buenísima composición y acierto
del monocromo.
Como pega, el corte que le has dado a la mano...

cat3rina
02/04/12, 02:48:14
Desde el respeto, buenísima composición y acierto
del monocromo.
Como pega, el corte que le has dado a la mano...

Si , eso me di cuenta :( una lastima

rrivasvel
02/04/12, 03:56:59
Me pregunto si el medico no tendra reservado los derechos de autor de la foto que tiene Sara en la mano:p. Bromas aparte hay unas zonas quemadas del lado izquierdo, de resto pues aun no se mucho de fotos de embarazos. Saludos

Baja Voluntaria
02/04/12, 09:23:25
Me gusta muho la foto, la composició y la idea que has tenido de hacer este "collage" directo con la ecografía. Me apunto tu idea para copiarla en breve, con tu permiso, claro ;)

Nelsonson
02/04/12, 12:30:07
Muy chula. Creo que es una buenísima idea a la que se le puede sacar mucho partido.
Saludos.

cat3rina
03/04/12, 15:54:38
Hola. Gracias por los comentarios, me alegro q a algunos os gustase mi intención, era laprimera vez que fotografiaba a una embarazada.
Evidentemente Bigman, tengo mas fotos de la mujer, con la ecografia yo solo puse esta. Es un concepto de lo que lleva en su vientre, la vida, no quiero desprestigiar a la modelo.

Palpepon
03/04/12, 16:06:28
Pues yo discrepo, no veo le mas mínima interacción entre la modelo y el fotógrafo, me recuerda estas fotos de prueba de vida en un secuestro, con el periódico del día, poniendome mas serio no veo compositivamente atractivo alguno, es impersonal, la mujer en su estado mas bonito tiene cara, no solo tripa y una ecografia, considero que has despersonalizado un tema fundamental dejandolo solo en lo tópico, de los temas técnicos ya no hablo.
Saludos, sinceramente

Estoy con Bigman, me parece una fotografía informativa pero no me toca la fibra, para ser un tema tan sensible y dulce.
Tal vez no sé, ella al fondo tumbada y un primer plano de la eco sobre una mesa.Una historia, que me cuente una historia, saludos y puedo estar equivocado pero es mi perceción.