PDA

Ver la Versión Completa : Neat video. Urgente!

momo23
02/04/12, 16:10:13
Hola, necesito conseguir para reducir el ruido de un video que tengo que presentar la semana que viene el NEAT VIDEO para el premiere cs5, me parece que la versión buena del neat video es la 2.6.

He probado con una versión que es para el premiere cs 5.5 y no me funciona.

Muchas gracias

ocbarrio
05/04/12, 20:08:21
Hola, necesito conseguir para reducir el ruido de un video que tengo que presentar la semana que viene el NEAT VIDEO para el premiere cs5, me parece que la versión buena del neat video es la 2.6.

He probado con una versión que es para el premiere cs 5.5 y no me funciona.

Muchas gracias

Buenas! Lo primero seria saber que version tienes instalada. Yo tengo la 5, y el neat video que tengo no vale para la 5.5. De todas maneras en internet lo encuentras rapido. El problema (al menos con cs5) es que una vez añades el plug a cualquier clip, al cerrar el proyecto y volverlo a abrir no hay previo (se ve en negro). Hay 2 soluciones: la primera es importar en un proyecto nuevo el proyecto con el neat video, y la segunda es con el proyecto acabado, aplicar el plug a todo (o a cada clip por separado) y renderizarlo sin cerrar el proyecto.

Alcalanet
24/04/12, 15:02:42
Si es para reducir el ruido, ¿ no seria mejor tratar solo el audio en un editor de audio i luego volverlo a ponerlo en el premier?

ocbarrio
24/04/12, 16:04:51
Si es para reducir el ruido, ¿ no seria mejor tratar solo el audio en un editor de audio i luego volverlo a ponerlo en el premier?

Neat video es un plugin para reducir el ruido, si, pero del video, no del audio!

Alcalanet
24/04/12, 21:32:13
Ah, perdón, deformación profesional, me dedico al audio.

victorfif
04/09/12, 09:23:23
Buenas! Lo primero seria saber que version tienes instalada. Yo tengo la 5, y el neat video que tengo no vale para la 5.5. De todas maneras en internet lo encuentras rapido. El problema (al menos con cs5) es que una vez añades el plug a cualquier clip, al cerrar el proyecto y volverlo a abrir no hay previo (se ve en negro). Hay 2 soluciones: la primera es importar en un proyecto nuevo el proyecto con el neat video, y la segunda es con el proyecto acabado, aplicar el plug a todo (o a cada clip por separado) y renderizarlo sin cerrar el proyecto.

¿Cómo puedo conseguir algún neat video full, no encuentro nada.. algún link?

eLe_bcn
07/09/12, 09:11:19
Neat Video :: download (http://www.neatvideo.com/download.html)

Más fácil imposible.

Breacho
10/09/12, 00:14:02
alguien tiene una version completa para mac?

DuDu
10/10/12, 15:13:20
Prueba el Denoise de Red Giant, pasa el clip por After Effects aplicale el denoise y luego monta en premiere. El Neat Video me dio muchos problemas en su dia, asi que opte por otra buena opcion.