PDA

Ver la Versión Completa : Mi turno !!



xaarpa
02/04/12, 17:42:31
Pués me toca inaugurar mi temporada particular, debo decir que mi estreno con el "bricoFlash" ha sido ... desastrosos y lo único aprovechable es sin flash... si es el que vale, vale, pero el que no... ya aprenderemos ya ... :evil:

De momento dejo una abeja pidiendo tanda en la flor, no tengo mucho bicho todavía por aquí... 4 mariposillas "hoja" que están mas nerviosas que yo mismo y no se dejan... ya nos iremos conociendo, jejeje...

Espero que la machaquéis sin piedad, que para eso estamos !! :wink:

50d+100macro
1/640, f/2.8, ISO 100

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Abelles_2709.jpg

fordfebe
02/04/12, 19:26:29
Buenas Xaarpa, ya era hora de que inagurases tu temporada, hay que desengrasar los mecanismos, buen enfoque en la abeja en vuelo, mas con la apertura que has puesto era imposible tener tener en foco a la flor, supongo que era buscada para la velocidad, y eso nos ha mermado una bella estampa, aunque ya tiene merito conseguir lo mostrado en la foto, a mi personalmente me distrae demasiado la parte desenfocada de la flor, por dos motivos fundamentales, primero está en el tercio y segundo es lo mas claro de la foto, y la segunda abeja tampoco ayuda mucho, pero esto es solo mi opinión.
Un saludo y a disfrutar de la nueva temporada.

jadara
02/04/12, 19:34:04
Bueno ya has hecho mucho , pero mucho más que yo,, - si te sirve- :) que anda que no persigo bichos volantes y "pa" esas debe ser que no tengo paciencia...
La nitidez en la voladora muy buena , la pena la parte de la flor, no sé si una máscara de "desenfoque" podría ayudar para darle más protagonismo a la primera.. , pues nada ahora "to de seguido" un saludo !!

BLAUDRUM
02/04/12, 23:03:49
Venga ! Ya estrenaste temporada !! Veo que te la han bien comentado los compis. Era una magnifica composicon. Je,je,je, pero fuiste prisionero del diafragma, ahi te hizo falta el flash...¿que problemas tubiste con el?..¿fondos negros?...
Venga !! mas madera !!!! es la guerra !!!
UN SALUDO !!!

redclaw74
03/04/12, 14:52:39
jaja la que va volando tiene una cantidad de polen !!! buena foto, coincido que la flor un poco desenfocada marea un poco a primera vista.

xaarpa
03/04/12, 15:18:41
mmmmmmgrgrgrgr..... tenéis mucha razón... empezamos con mas ganas que cabeza, jejeje...
Gracias por los coments, compañeros.
A x + !!