Ver la Versión Completa : Aprendiz Curvaturas
Catharo
02/04/12, 18:52:22
Intento de composición subrayando los contraste de colores y curvas de un grupos de bicicletas .Es obvio que me he quedado corto en mas de una cosas pero solo puedo mejorar no..?:descompuesto
https://lh5.googleusercontent.com/-pn79f2WxZ2I/T3nQJ3V0yvI/AAAAAAAAA0g/aSntMaLj5Tw/s640/IMG_8488.JPG
No te voy a comentar nada (aún). Ponte esta foto en blanco y mírala durante un rato (sin quedarse pistojo, ¿eh?). Después díte a tí mismo qué ves. No es por fastidiar, es un buen ejercicio. Luego hablamos.
Un saludo.
Catharo
03/04/12, 23:48:43
Gracias Manucf asi lo hare..!
Me hago mayor y se me olvidan las cosas: ¡quería decir que pusieras la foto en blanco y negro! Aunque creo que me has entendido...
Un saludo.
Es un buen motivo para componer, pero no por ello sencillo...a estudiar lineas un rato y ver continuidad de lineas, barras, colores, en definitiva, la veo muy desordenada. Sabes que hay algo ahi, pero esta sin pulir. Orden seria lo mas deseable. Ah, prueba a usar algo mas de tele para reducir perspectiva y disminuir numero de lineas, eso ya al gusto.
Catharo
09/04/12, 22:11:08
Gracias Halo027
Tengo pendiente volver a hacer esta toma ya que fue una foto " furtiva" hecho en un plis plas por las prisas de tener gentes esperando...
En tal momento tendré muy en cuenta vuestras aportación ..!
una vez mas gracias a ambos por su tiempo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com