PDA

Ver la Versión Completa : problema de enfoque ... por favor ayuda !



ONELOVE 550
02/04/12, 21:12:46
la tengo la canon eos 550d y estoy empezando a editar videos de deportes como el skate, bmx, kite surf , etc... tengo el objetico de casa porque aun no tengo para mas 18-55 mm. Mi problema es que estoy grabando mucho y las cosas que estan a media distanci me salen desenfocadas ... al principio grababa con enfoque manual y no porque yo le rectificaba.. pero ahora que voy encima del patin y con la camara en el escorpion puesta pues lo pongo en automatico... las cosas de cerca perfectas... pero luego las tomas de media distancia y lejos desenfocadas..
estoy aprendiendo y necesito urgente ayuda !

mñn tengo que grabar y necesito solucionar este problema !

MUCHAS GRACIAS !

ONELOVE 550
02/04/12, 22:06:34
tambien me vendria genial saber que parametros son buenos para grabar estos deportes en movimiento
gracias de nuevo

Bimo86
02/04/12, 23:23:04
¿Encima del patín pones el foco en automático? pero ¿sabes que no es continuo no? es decir mientras estés grabando, no va a variar el enfoque según se aleje o se acerque el sujeto, tienes que hacerlo en manual.

En esas situaciones lo mejor es trabajar en angular y con un diafragma más bien cerrado para aumentar la profundidad de campo, para que la labor de enfocar manualmente sea más llevadera.

ONELOVE 550
02/04/12, 23:56:05
ok gracias ! probaba en automatico porque es dificil patinar , controlar.. ufff....
y otra cosa.. ... a cuanto pongo el diafragma ? como se modifica las iso en modo video ? porque solo se hacerlo en foto...

Bimo86
03/04/12, 00:59:03
ok gracias ! probaba en automatico porque es dificil patinar , controlar.. ufff....
y otra cosa.. ... a cuanto pongo el diafragma ? como se modifica las iso en modo video ? porque solo se hacerlo en foto...

Si la luz te lo permite, f/8 ya te debería dar bastante margen, pero haz pruebas antes.

La Iso se cambia igual...le das al botón Iso al lado del disparador y luego giras la ruleta (la que usas para cambiar la obturación).

Saludos.

id_104198
21/05/12, 01:16:23
yo grabo monopatin, si quieres grabar rondas siguiendo con tu monopatin, comprate el samyang 8 mm, con f5.6 o f 8 a partir de 30cm te enfoca al infinito, hacer traveling con un 18-55 te va a resultar muy dificil y mas si no es el estabilizado. aqui tienes un video mio de skate Inauguracion nuevo skatepark Almeria 2012 Pujola Films - YouTube (http://youtu.be/btqosXqs-XY)