PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla abatible de la 600D



franciscoantonio
03/04/12, 07:37:27
Hola a todos quisiera saber si la pantalla abatible de la 600D es resistente porque estoy en duda entre la 550d o 600d según tengo entendido las dos son iguales y la 60d como 7d se sale de mi presupuesto.
Saludos Paco

Karlson
03/04/12, 12:15:15
Si puedes, pilla la 600D, se agradece mucho la pantalla.
Resistente? pues no parece mala, aguanta bien...ahora, no se cuantos años aguantará, eso lo dirá el tiempo.

Trekir
03/04/12, 13:55:53
Pues mira Francisco, yo estaba como tú, entre la 550 y la 600 D (con mis dudas sobre la pantalla abatible),
y me decanté por la 600 porque, al margen de las ventajas en ángulos difíciles (y otros detalles técnicos que no tiene la 550),
solamente por la posibilidad de plegar la pantalla con el Lcd hacia dentro para guardarla bien protegida, me vale.
Y ahora, 3 meses después, me alegro aún más de haberla elegido: está siempre más limpia,
no sufre rayones que cuando la guardo en la bolsa-bandolera, que entra justita, la correa y los enganches de ésta,
presionan la ventana, pero por la parte trasera con lo que la pantalla está a salvo.

¡Animo, que te va a encantar!:OK

P.D.: además, las cámaras de vídeo también tienen este sistema y van de maravilla. Tengo una JVC con este tipo de pantalla y unos cuantos añitos y está como el primer día.

franciscoantonio
03/04/12, 21:16:31
Hola, gracias por vuestros comentarios, es que tenia gran duda en la bisagra de la pantalla aunque es una gran ventaja le tengo miedo y como tanto la Canon 60D y 7Dse pasan de mas de 1.000€, vengo de la 500D y según veo es bastante similar a las 550D- 600D y para el uso que le doy que es muy poco y lo poco conocimientos en réflex, veoque la opción es esta, Trekir me podias decir los detalles técnicos que no tiene la 550
Saludos Paco

Trekir
04/04/12, 00:52:55
Pues así a bote pronto: control inalámbrico de flashes externos, zoom digital (sin pérdida de calidad) en grabación de video y control de volumen del audio...
Mira, buscando sólo un poco por internet, lee esto:

-Nuevas características:
18 megapíxeles APS-C CMOS Sensor
Procesador DIGIC 4 con la norma ISO 100 a 6400 (de expansión a 12800)
Totalmente articulados 7.7cm (3.0 ") 03:02 Clear View LCD con 1.040 puntos k
Full HD de grabación de vídeo con control manual y velocidad de fotogramas seleccionable
El zoom digital en el modo película (3x - 10x)
Nueva 'Escena Auto Inteligente' el modo de exposición (en sustitución de auto completo)
'+ Básico' y 'Filtros de Creative
Integrado de control de flash inalámbrico
"Video Snapshot" modo para la creación de multi-toma películas...

En fín, que puedes ver muchas comparativas en internet a poco que mires, incluso en este mismo foro hay más de una...

franciscoantonio
04/04/12, 09:42:33
Hola, estoy de acuerdo contigo es mas mi primera opción es por la 600d primero y mayormente porque tengo el Tamron AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC de canon y por la pantalla abatible que era lo que me tenia en duda yo la comparativa la saco de este enlace, que me parece muy fiable según los experto ¿..? DxOMark - Compare cameras side by side (http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/698|0/(brand)/Nikon/(appareil2)/692|0/(brand2)/Canon/(appareil3)/645|0/(brand3)/Canon)
Me podíadecir sitios para comprar esta cámara, ¿si se puede citar en el foro? o me mandáis un privado que sea de confianza, ya que suelo comprar en las grandes superficies que todos conocemos y están disparadas de precios.
Le habéis instalado alguno el Magic Lantern Firmware creo que hace maravillas para 500d, 550d. 600d, 60d etc... (http://magiclantern.wikia.com/wiki/Magic_Lantern_Firmware_Wiki)
Saludos Paco

franciscoantonio
04/04/12, 10:08:13
Si puedes, pilla la 600D, se agradece mucho la pantalla.
Resistente? pues no parece mala, aguanta bien...ahora, no se cuantos años aguantará, eso lo dirá el tiempo.

Hola, esta era mi gran duda como dice Karlson ¿ cuantos años aguantará ?

SuperLopez
11/04/12, 11:39:41
Hola, esta era mi gran duda como dice Karlson ¿ cuantos años aguantará ?
Creo que es un poco pronto para hablar de eso, pero si te vale mi experiencia con cámaras de vídeo y pantallas abatibles.. he tenido unas cuentas y cero problemas.

He buscado por Internet a ver si localizaba problemas de gente de otros países (en inglés obviamente) y tampoco me ha aparecido ningún resultado alarmante.

Yo creo que quien desembolsa una cantidad interesante de dinero en esto cuida bastante de estos aparatos, así que con cuidado y respeto no creo que haya muchos problemas.